Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

asus - lamborghini - opiniones
#1

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Un saludo.

Pues bien, estoy mirando portátiles y he visto uno que me ha dejado enamorado (Asus Lamborghini VX2). Me gustaría saber cual es vuestra opinión en varios aspectos

1. ¿Qué opinión tenéis sobre la marca ASUS en cuanto a portátiles?

2. El modelo que os especifico, ¿es demasiado caro para las características que ofrece? ¿Habría algún modelo, aunque sea de otra marca, con características similares y a mejor precio?

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.

Pdta. Os dejo el link donde vienen las características del modelo

http://www.itdiscount.com/indexdirect.as...EAod5Eq4zA
Responder
#2

Casualmente tengo aquí unas fotillos de la circuitería del Asus Lamborgini...a ver que te parecen...Al procesador le ponen precinto de garantía, para que no lo demontes, fíjate en la pegatina amarilla, que manía los fabricantes con efectuar esta práctica de desconfianza con algo que es tuyo...por otra parte Puedes ver la memoria en dos zócalos de 1 giga cada uno y el procesador T7400 una bomba colega, vamos técnicamente no podía ser mejor para un portatil...


[Imagen: big_Guts1.jpg]
Responder
#3

Detalle del Chipset....aqui puedes ver como el ventilador-disipador del procesador sirve para refrigerar el chipset y la gráfica, curiosamente otros fabricantes como SONY hacen al reves refrigeran con un ventilador pasivo la gráfica y el chipset y el procesador independiente de todo, lo cual me parece a mi más correcto. En esta foto a la derecha puedes ver la tarjeta Wifi y más detalles..(por si eres curioso el cable negro que se ve por encima del chipse y gráfica es el conector sata del disco duro)saludos


[Imagen: big_Guts2.jpg]
Responder
#4

Y el detalle de la gráfica...una go 7400 no es la tope gama pero para juegos te va ir bien...el tuyo viene con la 7700, volará en juegos....


[Imagen: big_Guts4.jpg]
Responder
#5

El portatil en negro...


[Imagen: big_Finish.jpg]
Responder
#6

Conclusión estamos ante un portatil muy equilibrado y seguramente volará con las prestaciones que trae. El diseño la verdad es muy elegante, tanto como el precio. Mi mayor crítica quiza sea eso refrigerar Procesador-chipset-gráfica con el mismo disipador...esto hará que el ventilador salte más a menudo...Por otra parte muy buena máquina, una envidia de muchos...saludos


[Imagen: big_Badge.jpg]
Responder
#7

A ver igual me explique mal lo pongo aqui...lo que quiero decir con lo de los dispadores es que el Chipset y la gráfica deberían llebar un disipador independiente de la refrigerancion del disipador...eso es lo correcto...saludos
Responder
#8

Muchas gracias merlinpat por tu información.

Tengo una pregunta, ¿hay algo en el mercado similar a este portátil? ¿y mejor? ¿algo similar a menor precio?

A, y una pregunta para todos

¿cual es vuestro portátil favorito (marca y modelo)?

Muchas gracias a todos y saludos
Responder
#9

Para el post del mejor portatil hay un post dedicado...en cuanto si hay algún portatil mejor, pues siempre hay dos bombas de relogería....Toshiba Cosmio y Vaio Ar Sony....lo mejor del mercado con tecnologías de grabación diferentes...si me preguntas a mi, Sony con su Blue-Ray triunfante e incluso machacador con su Play 3...saludos
Responder
#10

Hola a todos este es mi primer post y me he registrado porque al = que lagar83 estaba buscando un portatil que me agradase en todo y este lo tiene. Se que es muy caro por eso busco a gente en mi misma situacion con la que poder negociar mejores precios ante un comercial.
Responder
#11

A alguien mas le interesa este bicho???
Responder
#12

Simplemente si te gusta...cómpralo, asi hice yo con mi Vaio...me costó un ojo de la cara, pero bueno por lo menos disfruto con ello...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)