Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿QUE COMPRAR ENTRE 1300 Y 1500?
#1

Hola agradecería a la peña un consejo para la compra de portatil entre 1300 y 1500 euros. Destino un poco de todo, pero sobre todo fiable ya que me llevo trabajo de la oficina (Word, Internet, etc.).
Ante todo buesco una buena relacion calidad percio.
Estuve considerando vaio BX397xp pero lo he descartado, entre otras cosas por motivos económicos.
Supongo que tal y como estan las cosas como minimo que tenga entre 160 y 200 GB y 2048 de RAM. Bluetooth, Wifi, 3 o 4 puesto USB, etc.
Un saludo a tod@s. Aviario
Responder
#2

La verdad es que no hace falta gastar un presupuesto tan elevado para disfrutar de un buen portatil, una buena opción sería elegir algún pc de la gama que ofrece Toshiba por ejemplo el Toshiba Qosmio F30-143 - Core 2 Duo T5600 1.83 GHz. Tiene uno de los procesadores más rápidos del mercado, todo lo que pides y aún más.
Yo tengo este mismo y estoy muy contento con él, no se cuelga y carga todos los programas con una velocidad pasmosa.
Yo lo adquirí por el mínimo que estableces en tu margen del presupuesto. También es cierto que el precio puede variar según en el lugar donde lo compres.
Donde más barato lo pude encontrar fuen en la siguiente dirección:

http://www.futura.es/informatica/index.p...s_id=12928  
Aquí además, encontrarás todas sus características bien especificadas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)