Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ruidos en el travelmate
#1

Hola
El caso es que me compre un travelmate 4000 centrino 1.6 por navidad y desde ayer he notado que me hace un ruido que antes no hacia, la causa probable es que llevaba 4 dias enchufado conectado al emule y no se si en estos ordenadores, al estar la electronica tan comprimida, es malo que esten tanto tiempo enchufados, por la temperatura, etc, el caso es que anoche lo apague y esta mañana ya no lo hacia, tan solo unos segundos despues de enchuarlo pero despues ha parado, creo que puede ser un ventilador adicional que se enchufa cuando la temperaura esta elevada pero lo dudo porque el que se enciende lo noto enseguida, y se enciende cuando lo necesita de forma intermitente y totalmente normal, el ruido es parecido al del cdrom cuando pilla un cd no compatible pero mucho mas bajo, no es el cd, debe ser otra cosa pero me preocupa,,, si esto le ha ocurrido ha alguien por favor que me indique si es normal o q pasa, por cierto como pueso saber la temperatura a la que se encuentra el micro, hay aplicaciones que lo muestren? sin tener que entrar en la bios claro. ??? Muchas gracias de antemano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)