Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PORTÁTIL DE CARREFOUR Compaq Presario V5150ea Note
#1

He estado viendo en la págida de carrefour el modelo

Compaq Presario V5150ea Notebook PC
Precio 1199 euros. Alguien lo tiene? Que me recomendáis, estoy algo pegada en esto.

Gracias
Responder
#2

Hola!

Ojo con este portatil q he leido en otro foro q consta como dual core pero en windows xp , Sistema figura como de un solo core. Al llamar a los de carrefour a hp no obtienen respuesta.

http://www.forospc.com/vbulletin/showthr...p?t=146273

Ahi lo tienes. Cuidadin cuidadin!
Responder
#3

Y yo lo  reafirmo; os pego el mensje que pongo por todos lados

Hola,

Solo avisar de quien tenga o conozca que haya adquirido un Compaq Presario v5150ea, y lo haya adquirido en un centro Carrefour que se mire si REALMENTE es un Core Duo como pone incluso en las etiquetas del portátil.

En mi caso es un Core Solo (es decir con un sólo núcleo como cualquier centrino). Es fácil de mirar en la bios pone T1300 en lugar de T2300, también lo puedes ver con un programa de la web de intel, desde Sistema de Panel de Control....

He llamado ha servicio técnico, y después de mucho rato con tonterías, me han dicho que ha salido la serie mal y que la devuelva...

¿Estafa? ¿Error? Lo que está claro es que se sigue vendiendo ese PC, y NADIE avisa de que está mal... Si cuela cuela ¿no?

Para mi COMPAQ en portátiles está muerta.... ¡Dios que timo! Espero que por lo menos aviséis a todo el que se haya comprado estos días un Compaq en el Carrefour por 11999 €. Y me gustaría saber si hay gente en el mismo caso.

Saludos.
Responder
#4

Buenas,
La verdad es que no se por qué arriesgarse a comprar un pc de una marca que es bastante cara en relación a la calidad que ofrece.
Como dato subjetivo, os puedo decir que hace unas 2 semanas me compré un TOSHIBA TECRA A8-220 C2D/T5600-1.83G por menos de lo que cuesta el otro (1188 €) y que le da cien mil patadas al que citais.
No soy partidario del Windows Vista, pero si algún día quiero ponerlo se que con sus 2 Gb de RAM no me voy a quedar corto.
Pero, en fin esta es sólo una opinión más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)