Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar en PCDigital.eu
#1

Hola no se si han visitado la pagina web PCDigital.eu, en esta web hay portatiles a mitad de su precio real de venta queria saber si alguien ha comprado a esta empresa y si podia asesorarme. gracias. o hay gato encerrado en esto.
poteto.
Responder
#2

yo despues de ver tu post tuve curiosidad y he mirado por encima la pagina, y te detallo alguna que otra cosilla 1º telefonos de contacto no funcionan ( no estan operativos), he realizado un pedido y quieren que pague por wester union a nombre de un individuo que dicen que es el sales manager sin dar mas detalles a un tal Valentins, si compras a alguien paga siempre en una cuenta de empresa, registrada a nombre de la empresa. Si buscas informacion del dominio no esta disponible - es el mas barato que existe -  otra curiosidad es que en google no aparece ninguna informacion sobre esta empresa - nada de nada -  en la pagina no esta el CIF de la empresa, algo indispesable para buscar informacion unica sobre la empresa,  -/ -/ -/  que si me dicen que me regalan el sony vaio por 1 euro yo no se lo envio ni para probar, estoy seguro al 100% de que lo pierdo y me quedo sin mi cafelito.

suerte .

Responder
#3

una pagina con sede en alicante, dominio europeo y con estetetica USA? mmm raro...
que tenga la sede en españa y se presente como la hostia y en idioma de shekespeare ejem... ya mas raro.. t

las webcam hablando de una cadena.... donde dice.. imagen en tal sitio y en la parte de abajo dice que son tomas de otro sitio.. mm .. que no se actualicen las imagenes... ejem ejam...

sobre el cumplimiento de lssi y demas leyes.. mmm mmm... donde esta el cif? alguien lo ha visto?

conclusion.. sin ver nada mas... sitio sospechososososososo...

pd pq no le comprais un pc a pc-portatil.com? pq pc-portatil no vende pcs de primera mano? con los precios que puede barajar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)