Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Apple  Mac Pro --Toshiba Qosmio?
#1

Hola, alguien me puede ayudar, cual puede ser la eleccion perfecta, entre estas dos maquinas.
Gracias
Responder
#2

Hola

       Yo tengo un Toshiba Sattelite A100-499 y va muy bien, pero de verdad te digo que si necesitas la portatil para trabajar y un servicio rápido y directo persona a persona elige Apple.

      El servicio de atencion al cliente de Toshiba es via email y tardan al menos dos diás en contestarte, y cuando preguntas algo como de "donde vienes?", responden "manzanas traigo".
     
      El servicio tecnico es subcontratado Free Electronica http://www.grupofree.com/ . Los componentes se lo piden a Toshiba y estos les dan cuatro días para terminar la reparación. Van a toda hostia y sin frenos. A mí me han llegado a mandarlo con las pestañas de la tapa donde van las menorias por fuera y la carcasa exterior de TFT con raspaduras.
   
    La empresa de transportes es Halcourier, antes utilizaban UPS, que a su vez subcontrata distribuidores según la provincia. Aquí en Gipuzkoa faltal. A mi me han tardado hasta cuatro días en entregarme el equipo aún cuando lo tenian para el segundo dia. Y más, pero no te quiero quitar el sueño.

   Apple tiene comercios y al menos les puedes mirarles a los ojos.
                                       
                                                                       Un abrazo y una sonrisa
                                                                                                         Luis
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)