Hola
Yo tengo un Toshiba Sattelite A100-499 y va muy bien, pero de verdad te digo que si necesitas la portatil para trabajar y un servicio rápido y directo persona a persona elige Apple.
El servicio de atencion al cliente de Toshiba es via email y tardan al menos dos diás en contestarte, y cuando preguntas algo como de "donde vienes?", responden "manzanas traigo".
El servicio tecnico es subcontratado Free Electronica
http://www.grupofree.com/ . Los componentes se lo piden a Toshiba y estos les dan cuatro días para terminar la reparación. Van a toda hostia y sin frenos. A mí me han llegado a mandarlo con las pestañas de la tapa donde van las menorias por fuera y la carcasa exterior de TFT con raspaduras.
La empresa de transportes es Halcourier, antes utilizaban UPS, que a su vez subcontrata distribuidores según la provincia. Aquí en Gipuzkoa faltal. A mi me han tardado hasta cuatro días en entregarme el equipo aún cuando lo tenian para el segundo dia. Y más, pero no te quiero quitar el sueño.
Apple tiene comercios y al menos les puedes mirarles a los ojos.
Un abrazo y una sonrisa
Luis