Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me compro un PORTÁTIL OKI B0306 CORE2DUO T5500
#1

hola, tengo una oferta de un PORTÁTIL OKI B0306 CORE2DUO T5500  por 490€ y quiero saber si es buena idea comprarmelo. quiero un portatil para hacer cuatro cosillas, lo tipico, crear documentos, jugar, navegar, cosas normalitas. no puedo gastarme mucha pasta pq mi economia no esta muy allá. q creeis me lo compro o no? ah otra cosa yo tengo un ordenador con windows xp y quiero en el portatil un windows para poder meter los programas q ya tengo y me han dicho q con el vista no puedo es verdad? contestarme lo antes posible, es q la oferta no dura mucho. gracias y un saludo.
Responder
#2

Sin saber qué características tiene es difícil que alguien te pueda dar una opinión, deberías poner más detalles de cómo es el portátil.
Responder
#3

Si, yo tambien la tengo es del centro garrefour, agradeceria cualquier comentario que hicierais sobre el portatil, ¿Si es interasante o no? las caracteristicas del portatil son
Características técnicas  
- Intel Dual 2 Core T5500
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro de 80 Gb
- Regrabadora de DVD Doble Capa.
- Pantalla 15,4´´ Panorámico WXGA
- WIFI
- Lector de tarjetas multimedia
- Windows XP Media Center  Datos Básicos

Oki sigue avanzando en el mundo de los portátiles con el NB0306, con un procesador Intel Dual 2 Core T5500 con 1024 Mb de Ram y 80 Gb de disco duro. Incorpora una tarjeta gráfica de hasta 128 Mb. Posee una regrabadora DVD Dual Doble Capa, y una pantalla de 15,4´´, panorámica WXGA Glare-Type. Todo ello sin olvidar la licencia de Windows XP Media Center.

Agradezco de antemano la ayuda que podais ofrecer, ya que estoy en duda -/ si comprarlo o no, chao.

Responder
#4

Personalmente sospecho profundamente de cualquier cosa que vendan en el Carrefour.

La pregunta del millón ¿OKI tiene servicio de reparación oficial en tu ciudad?
Responder
#5

Hola, primero un saludo a todos, os he leido en alguna ocasión pero es la primera vez que escribo.
Respecto a si vale la pena el OKI creo sinceramente que si, solo decirte que el disco duro es toshiba y la regrabadora philips. El giga de ram en un solo modulo con lo que tienes el otro libre. tarjeta de red, y wifi. Alguna pega, pues si, el sonido es ligeramente metalico y al teclear tambien "clicea" un poco.
La pantalla extrabrillante, como casi todos
y que quieres que te diga, si eres del club carrefour te imprimes el codigo y te sale por 349,50 euros (carrefour "el osito" Valencia)

Un saludo
Responder
#6

Cita:Hola, primero un saludo a todos, os he leido en alguna ocasión pero es la primera vez que escribo.
Respecto a si vale la pena el OKI creo sinceramente que si, solo decirte que el disco duro es toshiba y la regrabadora philips. El giga de ram en un solo modulo con lo que tienes el otro libre. tarjeta de red, y wifi. Alguna pega, pues si, el sonido es ligeramente metalico y al teclear tambien "clicea" un poco.
La pantalla extrabrillante, como casi todos
y que quieres que te diga, si eres del club carrefour te imprimes el codigo y te sale por 349,50 euros (carrefour "el osito" Valencia)

Un saludo
Hola, ¿En vuestro centro os sale a 349.50? porque a mi  me sale por 490€, ¿Es que hay diferentes precios en cada centro carrefour?
Responder
#7

Hola, yo os puedo decir que ya lo tengo en casa y por 349 €. La verdad es que para lo que vale, el ordenador creo que esta bien. La unica pega que le he encontrado es que se oye muy muy bajito. Por cierto, si alguien sabe decirme que hacer para oir mas alto el volumen de una peli (por ejemplo) pues, que me lo diga (el volumen lo tengo al maximo)
P
Responder
#8

Tienes que comprobar el precio de venta del portatil y aplicarle el 30% de descuento. En la pagina de carrefour dice precio final de 490 pero era sobre un precio de venta de 699 euros.
Ahora lo venden por 499 y sobre ese precio te tienen que aplicar el descuento. Es posible que el precio no lo tengan actualizado en el lineal. Dile al vendedor que compruebe el precio y suerte.
Un saludo
Responder
#9

Gracias Toper, preguntaré precio en el centro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)