Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONSEJO SOBRE PORTATIL SAMSUNG R55- CV03 LCD T5600
#1

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me alguien me diera su opinión sobre este portatil marca Samsung, su precio es de 1163€ en tienda física

Model Code NP-R55
Bases del Sistema  Sistema Operativo  O/S Windows® XP Home Original
Procesador Procesador Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz)  
CPU Clock 1.66 / 1.83 / 2.0 / 2.16 / 2.33GHz1.66 / 1.83GHz  
FSB 667MHz
L2 Cache 2MB  
Chipset Principal  Chipset Principal  Mobile Intel® 945PM ExpressMobile Intel® 945GM Express  
Sistema de Memoria Sistema de Memoria  1024MB Memoria RAM DDR II
Tipo de Memoria  PC2-5300 (DDR2 667MHz) DDR2 SODIMMPC2-4200 (DDR2 533MHz) DDR2 SODIMM  
Banco de Memoria  2 ranuras SODIMM's
LCD LCD 15.4' WXGA Alto brillo y fulgor  
Gráficos Chipset Gráfico  Aceleradora gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7400 hasta 512 MB (TurboCache)
Memoria Gráfica  DVMT Max. 128MB (depend on system memory size)256MB  
Multimedia Sonido Sonido Audio de alta definición, Reducción de ruido S/W
Altavoces Altavoces stereo 2 (2W x 2ea)
Puertos de Sonido Microfonos, Auriculares (S/PDIF output)
TV/DMB Tipo -
Puertos S-VHS
Aplicación -
Almacenamiento HDD 120GB
ODD Grabadora Super Multi Dual Player
FDD USB Externo FDD (opción de usuario)  
Almacenaje Adicional  -
Red y Conectividad  Ethernet LAN 10/100 Ethernet LAN  
Wireless LAN WiFi 802.11 a/g, Bluetooth 2.0+EDR, 10/100 LAN/MODEM
Bluetooth Bluetooth 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)
Puertos I/O  I/O Puertos (Sistema lateral) Docking, 4EA USB 2.0, IEEE1394 (6pin), Optical S/PDIF, MIC-in, VGA, S-VHS, LAN, Modem, DC-in
Dispositivos De Entrada  Teclado 88teclas u 89teclas en teclado completo
Touchpad Touchpad (Scroll Scope)
Otros dispositivos de entrada -
Extensión Docking/Port Replicator Docking/Port Replicator Docking, 4EA  
Ports USB 2.0, IEEE1394 (6pin), S/PDIF Óptico, MIC-in, VGA, S-VHS, LAN, Modem, DC-in
Otras características  -
Características Especiales  -
Software en CD  en CD    
S/W S/W Norton AntiVirus, Adobe Reader, AVS Premium / Viewer, Samsung Network Manager, Battery Manager, Easy Box, OS CD, System S/W DVD (Cyberlink DVD Solution) (Dependiendo el modelo)
Seguridad Recuperación Recuperación Firstware Pro
Security Security BIOS Boot up password
Virus Virus Norton AntiVirus
Energía Batería Batería Li-Ion Smart Battery  
Capacidad de Batería  6 Celdas (4,000mAh)
AC Adpater AC Adapter Entrada 100-240V Salida 19V / 4.74A (90W) 19V / 3.16A (60W)  
Adaptador de Salida de Energía 60 Watts / 90 Watts  
Adabtadpor de línea de frecuencia  50 / 60 Hz  
Especificaciones Físicas  Dimensiones (An x Al x Prof ) Dimensiones del Sistema  357.0 x 261.8 x 33.9 (typical) / 36.6 (Max) mm  
Packing Dimensions -
Peso System Weight 2.68kg

Por favor, si conoceis alguno mejor decirmelo, mi presupuesto es de hasta unos 1200-1300€, me gustaría que tuviese sobre todo, un disco duro grande, bluetooth, lector de tarjetas (sobretodo las XD) y puerto firewire.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Responder
#2

Pues por ese precio, la verdad no se puede pedir más...lo único que no me queda claro es lo que es ''Memoria Gráfica  DVMT Max. 128MB (depend on system memory size)256MB   '', algo así como que la gráfica usa memoria ram para su trabajo no ?...muy buena máquina...
Responder
#3

Hola, yo tengo ese portatil desde hace 6 meses y no he logrado solucionar un problema  Los ficheros JPG tardan mucho en visualizarse con el sistema operativo (Windows XP-home). Photoshop funciona bien y rápido, pero el visualizador de windows tarda en exceso la visualización de ficheros ubicados en carpetas, al entrar en la carpeta. Si alquien se le ocurre algo agradecería me lo comentase. Muchas gracias. Un saludo,

Fabre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)