Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Info. Acer aspire 5051
#1

Buenas tengo una duda acerca del siguiente equipo.Ha salido últimamente una oferta en la cadena de tiendas "Miro" el --Acer Aspire 5051AWXMi-- Quisiera saber la opinion que tenéis acerca de él, obviamente hablamos de que su uso seria básico(internet,aplicaciones ofimaticas...).Y que opinais acerca del procesador, y si éste es de doble nucleo, que la verdad no lo tengo claro.Gracias y un saludo
Responder
#2

http://www.ciao.es/Acer_Aspire_5051AWXMI...12__737941   en general  un buen ordenador para lo que lo vas utilizar , la única pega que le pongo es la pantalla, es que por lo menos para mi de 14'', la veo muy limitada....al menos que sea de 15'' porque no me quiero quedar ciego..venga un saludo y Felíz Año
Responder
#3

Hola, siento responder con tanto retraso,  he visto las caracteristicas  que detallo mas abajo, como ordenador  me parece una buena configuracion,  el procesador AMD tecnología móvil Turion 64 MK-36 no tengo suficiente informacion para opinar sobre el, en cuanto a la pantalla se agradeceria que fuese de 15".

Descripción del producto Acer Aspire 5051AWXMi - tecnología móvil Turion 64 MK-36 - 14.1" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 34.1 cm x 25.1 cm x 3.5 cm
Peso 2.4 kg
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Procesador AMD tecnología móvil Turion 64 MK-36
Memoria caché L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas 5 en 1
Disco duro 120 GB
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
Display 14.1" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico ATI Radeon Xpress 1100
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
Cámara de portátil Integrado - 0.3 megapíxeles - CMOS
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Duración (hasta) 2.5 hora(s)
Sistemas operativos Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005


un saludo.
Responder
#4

Pues yo lo tengo y estoy encantado ... no me apetecía nada tener que llevar a cuestas un monstruo, ni tener que dejarme 1000 eypos en un mini laptop ... me funciona perfectamente tanto con XP como con Ubunty y Compiz Fusion.

El unico problema que encontré fue con la unidad de DVD, que no funciona bien en modo DMA, pero ya lo he solucionado. Estoy escribiendo lo que hago con él en el siguiente blog:

http://acer5051-es.blogspot.com
Responder
#5

pregunta chorra... has instalado el acer_acpi? como lo has hecho? con que kernel? yo uso debian etch y me tene frito... por no hablar del tema de Beryl (compiz fusion).

resuelto el tema del control de velocidad de la cpu  con powersaved, sonido modificando una linea, drivers de la atheros 5005g que los drivers de ubuntu no funcionan digamos bien... en fin.. agradezco informacion.

de todas formas la calidad del cacharro no es que sea puff... en mi caso a los 3 meses se desprendio el conector macho del alimentacion... acer me dejaba dos meses sin cacharrin.. asi que... reparacion por cuenta propia.. en mi caso 18 euros por la pieza y paciencia para soldar. El boton del touchpad se desgasta con faciliad.. ademas... los microinterruptores estan soldados en placa y a veces no hacen buen contacto... etc... Ademas tiene una ATi (puff)

lo q me gusta es que es ligero, la bateria aguanta y es personalizable a mas no poder.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)