Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sony Vaio
#1

Me han comentado que los nuevos portátiles Sony Vaio no dejan ejecutar mas de tres tareas simultáneas y que tampoco dejan instalar otro sistema operativo que no sea el genérico instalado por Sony.
También me han comentado que no están saliendo muy buenos.
¿Es cierto esto?

Saludos
Responder
#2

Tonterías se han dicho muchas, pero esta se lleba el premio...El que te lo dijo, voy   a ser sincero no tiene ni puta idea...lo cual no  quiere decir que un portatil salga mal por cualquier circustancia o fallo de diseño...te invito a que veas este enlace para que veas lo que he hecho con el AR nuevo de Sony http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1172419988    Si despues de ver el reportaje no cambias de idea, entonces hablamos...Tambien invito a tu amigo a que le enseñes este enlace y juzgue lo que ha hecho un usuario normal con su portatil...saludos Wink
Responder
#3

Hola esnola, yo hace una semana adquiri un Sony Vaio VGN-N38z, y que quieres que te diga, funciona estupendamente bien su aspecto es estupendo y diseño, su pantalla es una verdadera delicatessen, ¡por cierto la compañia Sony en una de las mas importantes de mundo en tecnologia punta! y no lo digo yo.Su precio es elevado, ¡bien!, tambien los Acer son más barato, pero, tambien se mueren en poco tiempo y no son muy fiables, Sony todo lo que monta en sus portatiles es calidad, calidad y fiabilidad certificada. Tambien podemos hablar de su sat que es super profesional.En la fotos que tal amablemente nos envia Merlinpat no hay trapo ni cartón, es calidad obsoluta. Referente al borrado de los programas y demas creo que te han informado mal, toda la información se guarda en un disco duro y al formatearlo queda blanco, sino me equivoco, menos la partición que esta destinada a los programas preinstalados, como en cualquier ordenador.¡Si tienes que comprarar un portatil y tu presupuesto te da compralo! es una buena opción, pero agustos no hay nada escrito en ningun foro.

UN FUERTE SALUDO A TODO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)