Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejo sobre compra.
#1

Estoy ayudando a mi hermana a elegir un portatil, yo no es q sepa muxo sobre el tema, pero ella está aun mas pegada q yo, por eso me remito a vosotros para q me ayudeis a elegir sobre estos 2 portatiles.

http://www.tecnologia.carrefour.es/elect...59&ficha=3

http://www.tecnologia.carrefour.es/elect...47&ficha=3

De presupuesto es eso lo q ella se kiere gastar, ya veis q el precio es el mismo y la principal diferencia q encuentro es

-Samsung + velocidad de micro (1.86Ghz) y T.G. no compartida.
                - capacidad de disco duro (120Gb) y no incorpora web cam.

-Acer + capacidad de disco duro (160Gb) e incorpora web cam (bastante buena a mi parecer 1.3mpx).
         - velocidad de micro (1.40Ghz) y T.G. compartida.

Bajo mi punto de vista esta son las principales diferencias, coregidme si me equivoco ó añadir lo q creais oportuno.

Sabeis la diferencia entre los micro T2130 y T2310.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion y Saludos.... Wink Wink Wink
Responder
#2

Yo personalmente me quedo con el Samsung...la diferencia que comentas es obvia, tiene más megahertzios uno que otro, y eso se nota en el rendimiento global. Ya me parece ajustado 1,83Ghz, como para tener menos....y otra más no soporto la memoria compartida de la gráfica, la quiero dedicada...
Yo encuentro otra diferencia el Samsung no lleba Conector FireWire (IEEE1394) ojo si utilizas esta conexión....

Otra más, piensa en poner otro módulo de memoria ram para tener 2 gigas, no te vendrá mal...
Otra más, no entiendo como en la misma empresa (Carrefour), emplean diferentes especificaciones  en una configuración sacan unas y en otras completamente diferentes, para que luego no puedas comparar fisicamente con el otro portatil...yo pienso que lo hacen por una cosa simple para que se vendan los dos y dudemos...
Tambien queda por comprobar in situ cual de los dos portátiles se ve mejor, eso hay que verlo en la tienda...el Acer es Lcd  ya que el Samsung es tft?

saludos
Responder
#3

Ok... gracias por tomarte las molestias de responder.

Una cosa q no entiendo, para q sirve el Conector FireWire (IEEE1394)...???

Q tal el servicio postventa de Samsung...?? Alguna queja...?? Del sevicio postventa de Acer si q he oido bastante hablar, pero del de Samsung casi nada.

Saludos..... Wink Wink

PD Q diferencia al ojo humano hay entre TFT y LCD aparte de las tecnologias usadas...???Me refiero a q si uno cansa menos la vista q el otro, tiene menos reflejos de luz, se vé mas nitido q el otro, etc...

PD2 El Acer si q creo q lleva wifi.

Responder
#4

Hombre el Fireware, es la conexión por ejemplo con la que utilizo para conectar mi cámara de video al ordenador, en un principio es más rápida que usb...a pesar de todo que no llebe fireware no es problemática ya que apple en sus ipod video han abandonado la conexión fireware ya ahora utilizan usb 2.0...

En lo referente a las pantallas mi teoría es  usar uno y otro (viendo fotos y trabajando con textos), y ver cual se ve mejor, la vista seguro que no te engaña en la elección...por cierto creo que tft es peor pero no estoy seguro , a ver si me lo resuelve algún otro...aqui te pego unos coneptos básicos que encontré por ahi...

TFT
En primer lugar considero que hay que aclarar que TFT no es una tecnología de visualización en sí, sino que simplemente se trata de un tipo especial de transistores con el que se consigue mejorar la calidad de la imagen. Su uso más frecuente es junto con las pantallas LCD, como veremos a continuación.

LCD y TFT LCD
La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos. Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.

Plasma
Al contrario que las pantallas LCD, las pantallas de Plasma utilizan fósforos exitados con gases nobles para mostrar píxels y dotarles de color. Aunque se inventó en 1964 se trata de la tecnología más retrasada, en cuanto a nivel de implantación, de las 3 que os presentamos aquí, principalmente debido a que su precio es más elevado (aunque cada vez la diferencia es menor), y sin embargo su calidad es mucho mejor. En concreto ofrece mayor ángulo de visión que una pantalla LCD, mejor contraste y más realismo en los colores mostrados.

OLED
Y por último una tecnología que también tiene muy pocos años y que poco a poco también vamos a ir viendo más y más OLED. Se trata de una variante del LED clásico, pero donde la capa de emisión tiene un componente orgánico.


En lo referente a las garantias lo mejor en este caso es preguntarselo al del carrefour y que te comente lo que hay...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)