Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MUY URGENTE
#1

Haber, hace 14 días me compré un portátil, pero pensándolo bien estoy decidido a descambiarlo. Y tan sólo me queda hoy para decidirlo. Me compré un Compaq Presario V6572 en Media Markt por 799 euros. Pero estoy decidido a cambiarlo porque me he dado cuenta que este portátil si lo sacas fuera o , bueno o no, es decir con luz ya sea exterior (el sol) o luz interior (artificial, bombilla) se refleja mucho la pantalla y al que está sentado le cuesta ver y a los que te rodean peor aún.
He mirado las características de la pantalla y es "Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA" Vaya que es un aspecto a fijarme en el próximo ordenador a mirar, y ahora en Media Markt me he estado fijando y venden un Acer con las mismas caracteristicas, incluso algunas de mejores (webcam, 40 gigas de disco duro más..) y pone en el folleto con enfásis "Pantalla con tecnología CristalBrite"y yo me pregunto ¿se reflejará también éste tipo de pantalla con la presencia de luz exterior???? ¿y son buenos y recomendables los Acer??' o mejor los ¿Asus??
Ayudemne un pelín Gracias. Por cierto, sé que hay mejores portátiles pero para el uso que le vamos a dar tampoco necesito maravillas, simplemente quiero que vaya bien y el aspecto fundamental par mi ahora mismo es la pantalla. Advierto que ambos portátiles mencionados valen exactamente lo mismo.
Responder
#2

VAYA MIERDA FORO, NADIE OPINA, NADIE ESCRIBE, NI NADIE VALORA...
Responder
#3

Espero borres eso que acabas de poner...pero bueno un calentón lo tiene cualquiera y recuerda la paciencia es una virtud y hoy es sábado para todos....Si supuestamente llegas a ver esto, pues a ve te comento, la tecnología de las pantallas de los portátiles ha mejorado mucho obteniedo calidades impresionantes, tales como la tecnología X-black Lcd de sony de doble lámpara, cuyas pantallas que se venden en todos los modelos tope gama del Ar la incorparan...pero como todo en la tecnología cumple lo de ''Cada ventaja, se paga con un inconveniente'', el inconveniente de estas pantallas y las que lleba el portatil que compras es precisamente ese que tienden a reflejarte ante ellas en condiciones de luz como comentas. Lós últimos modelos Ar de sony tiene menor brillo, pero aún asi sigue siendo un problema incómodo...Solución preguntas ?....Pues la clave yo pienso que esta en ir uno por uno a los portátiles de exposición y comprobarlo tu mismo insitu, yo pienso que ese es el mejor método para decantarte para uno u otro, y pienso que es importante a la hora de elegir un portatil mirar la pantalla y las resoluciones que soporta...Ya nos contarás por cual te decantas...saludos
Responder
#4

Retiro lo anterior, pero es que las virtudes tienen límite.
Al final lo descambié y me cogí el de nueva oferta de Acer Aspire 5720. De momento estoy bastante contento con él, no se refleja en absoluto y se ve impecable. Como tengo otros quinze días para poder obtar por el descambio, pues, lo pondré un poco a prueba y haber que tal. El Compaq Presario la pantalla que tenía es un asco, refleja tanto que parecía un espejo. Y los deSony, mirando los que tenían exuestos más de lo mismo. Yo no sé, pero cada marca tiene su especialización, no digo que Acer la tenga en portátiles, pero tampoco lo tiene Sony (videocamaras y televisiones esencialmente), ni HP (impresoras y fax's), ni Asus (placa bases), etc...
Entonces al final,  por el mismo precio, exactamente el mismo, he podido cambiar el portátil por otro con las mismas caracerísticas y encima con 4 de más , 40 gigas más de disco duro, web-cam, ddr2 a 667mhz,...

Tanta mala fama que le dan a Acer, y yo, POR EL MOMENTO, estoy contento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)