Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que alguien m eche un cable
#1

hola , he  pensado de comprar un Toshiba A200-1nh para regalárselo a mi mujer y quisiera que me dieran consejos . me sale por 800euros y el uso que le quiere dar es para chatear , Internet y para programas de fotos . que tal lo veis? es bueno?
Responder
#2

nadie me da consejos?
Responder
#3

Que pantalla tiene ? si es de 15'' en adelante totalmente recomedable...saludos
Responder
#4

antes de comprar un portatil, incluso antes de pensar en el precio, hay que pensar para que lo queremos. Si no lo vamos a mover no nos importa el peso. Si nos vamos a mover de viaje con el es necesariamente imperiosa que el peso de la maquina se encuentre por debajo de los dos kilos. Si vamos a ver solo el correo, navegar y demas chorradillas, no nos importa que el procesador sea la ultima monada, incluso que ni tenga mucha ram, si vas a descargarte cosas con la mula si en cambio es mejor que tenga un disco duro ESPACIOSO.

Si le vas a meter caña con los juegos o le vas a dar caña con programas pesados (diseño vectorial, photoshop a nivel profesional), necesitas un procesador aceptable, mucha mucha RAM y una grafica decente ( que su memoria no este compartida).


Por poner un ejemplo. Un Compaq r3000 comprado en 2005.
Uso No se va a mover, se usara para navegar, quiza algun jueguecillo, se usara para ver peliculas.
peso algo mas de 3 kilos, amd 64 3000+ 512 de ram, 80gb disco duro, pantalla panoramica de 17", Nvida 64mb gforce Go

quiza hoy no sea gran maquina pero en su momento y todavia hoy, cumple. Y fue bastante economica.


pd comprar un portatil es algo demasiado personal, no se trata de recomiendame esto, dime lo otro. se trata de que te guste el tacto de las teclas, que la pantalla te encandile con el color, etc... es como un novi@, tienes que elegirlo bien que luego llegan las broncas y no lo puedes cambiar.
Responder
#5

pd: comprar un portatil es algo demasiado personal, no se trata de recomiendame esto, dime lo otro. se trata de que te guste el tacto de las teclas, que la pantalla te encandile con el color, etc... es como un novi@, tienes que elegirlo bien que luego llegan las broncas y no lo puedes cambiar.

En ese sueño de elegir a una novia en mi caso perfecta, yo elegiría el nuevo G45 de Toshiba, no parece que tenga defectos es un portatil de excepción...
http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1191519304

saludos    
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)