Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas para comprar DELL
#1

Hola.
Estaba pensando en comprarme un portatil DELL pero tengo varias dudas.
He intentado escribir en la web de DELL pero te acaban redirigiendo a una página dónde sólo puedes escribir si tienes número de cliente y como aún no he comprado aún no lo tengo, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Os agradecería que me dijeseis dónde puedo preguntar estas cosas o que me solucionaseis alguna.  Podría preguntar en algún foro anglosajón pero algunas cosas son específicas de aquí.

Estaba pensando en el XPS M1530 (por su reducido peso)

Si me compro el portátil con poca memoria y luego se la añado yo ¿Pierdo la garantía por abrirlo o se puede acceder fácilmente desde un compartimento externo sin perder ninguna garantía?

¿Si me lo compro en Canarias pago IVA?. He dicho a mi hermana que intente comprarlo desde allí pero cuando llega al final de proceso le sigue apareciendo el precio con el IVA.

Si hago que algún conocido me compre el portátil en EEUU, donde es mucho más barato  ¿Puede tener teclado en castellano (con la ñ)?. En las webs americanas no veo por ningún lado la opción de elegir teclado, y eso que hay millones de latinos.

Decían que iban a sacar la opción de pantalla de LEDs ¿Va a salir más adelante?

¿La funda extrafina permite meter el cable de batería?

También anunciaban que se podrían comprar con Linux (con el consiguiente ahorro) y en la web te meten el Windows por narices.

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)