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PC CITY
#1

Buenos chic@s

Vistas las fechas q se aproximan de compras y mas compras os voy a poner sobre aviso x si os pueda ser útil.

He comprado un ordenador de sobremesa en pccity vía web, lo primero con lo que me he encontrado esq  x la configuración preinstalada q ponen, no hacia mas que darme problemas, x no poder, no podía ni quitar el norton, ya q tengo mi propio antivirus y no me interesaba conservar una licencia x dos meses del mismo, con lo molesto q esto puede llegar a ser y así unas cuantas cosas mas, pero esto no ha sido lo peor.

Dado que no funcionaba todo lo bien q es de esperar de un ordenador nuevo, llame para devolverlo al nº q indican. (como no a un 902, concretamente 902100302, si tienes quejas, paga…) Una señorita muy amable, me dijo, que sin problema, q me lo recogían y una vez q lo recibieran me ingresaban el dinero. Vino un transportista, en este caso ups, exactamente en la fecha indicada y se llevo el ordenador, hasta aquí todo perfecto, pero aquí ya empiezan los problemas, esto ocurrió a principios de mes y x mas días q pasan, no llegan a devolverme mi dinero, visto lo cual, volví a llamar a ese maravilloso 902100302 (con el gasto q eso me supone)  para preguntar que cuando se me va a realizar el ingreso de mi dinero, y la chica me contesta q eso no me lo puede decir, le pido q al menos me diga cual es el plazo y que tampoco S y como insistí en que me facilitara algún tipo de información, me puso la música y a esperar a que colgara, (si al fin y al cabo quien paga la llamada soy yo…) volví a llamar y esta vez, me salio un chico, le pedí una dirección para poder realizar una reclamación y me dijo que lo hiciera x internet, le volví a pedir que me diera una dirección postal donde poder remitir mi reclamación y me dijo que no tenían, q eso lo llevaba Inglaterra q la hiciera x internet… (sin palabras) pues nada, realice la reclamación x internet (aun a mi pesar) esto lo hice hace dos semanas y todavía sigo esperando…

En resumen, primero, el producto, al venir con la preinstalación que viene  se convierte en un verdadero asco, segundo para cualquier incidencia que te surja, tienes q llamar a un 902 con el gasto q esto te origina, tercero aun gastándote tu dinero, este 902 ni siquiera te facilita un mísero plazo para la solución del problema que te hayan generado solo te invitan a esperar, cuanto? No se, tu espera… bueno, digo plazo, ni siquiera se si realmente me lo van a solucionar, (no sabían indicarme… S)

X lo que, si tras devolver un producto tal y como me lo entregaron a principios de mes, aun a fecha de hoy sigo esperando q me devuelvan mi dinero (q gracias a esto, estoy sin dinero y sin ordenador S) todavía piensan q comprar cualquier cosa en este establecimiento es una buena idea, háganlo, al resto, busquen otro distribuidor que les pueda dar algún mínimo de garantía y suerte Wink

Un saludo.
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#2

Las empresas estan tomando medidas ante las devoluciones si es que a cualquier sitio que vallas como Mediamarkt, o el que comentas, la sección de devoluciones en ciertas fechas es impresionante, no hay más que gente devolviendo las cosas, o bien porque no les gusta o por que no va bien. Tu caso se parece al de Wanadoo en sus días, sólo que en este caso imagino que te lo paguen...Ya nos cuentas a ver en que queda la cosa. Yo pienso que las cosas hay que comprarlas in-situ y muy cosciente de lo que necesitas y quieres, y estar preparado para venir con todo a devolverlo. Un consejo que te doy es que pagues el ordenador a plazos, esa es la mejor manera de tener un poco más de poder con respecto a ellos, aunque seguro que te ponen como moroso sino les pagas...saludos
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#3

Se puede saber en que modelo de PC te ha pasado esto, más que nada para avisar al personal de que ese ordenador en particular, es un fraude
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