Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda sobre portatil
#1

Saludos, primero saludar a todo el mundo ya k soy nuevo, y dar las gracias a los k me puedan ayudar.

el tema es que me quiero conmprar un portatil, lo usaria para juegos mas k nada es decir que necesito una buena grafica.

no me decido entre dos portatiles


el primero, es una oferta que he visto en media mark hace dos dias es un acer as 5920 G, por lo que pone en el folleto es un 2,4 Ghz core duo  placa T-7700 tal tal con 2 gigas de memoria mas 1g de tubro memory cache, 250 disco duro, una grafica NVIDIA GEFORCE 8600 de 512 megas dedicados y hasta un giga y medio compartidos, pantalla de 15'4 tal tal tal y lo demas lo tipico wifi lector de tarjetas....


y el segundo es un soni vaio FZ 2,2ghz core duo placa T-7500 con 2G de ram, 300G disco duro, grafica NVIDIA GEFORCE 8600 tb pero de 256 dedicados y hasta un giga y medio de compartidos... pantalla de 15'4..... LECTOR Y GRABADOR DE BLU RAY.. pantalla X-black......





el problema es la pantalla es decir la tonalidad de los colores, se ve mucho mejor con colores mas vivos en el portatil de sony, y este tambien tiene blu ray que es lo que me come la cabeza por k si compro el acer, y luego estos blue ray monopolizan el mercado....
por otra parte, he buscado en internet las caracteristicas del acer y no concuerda con  las caracteristicas que pone en el folleto del media mark, de ser asi, es decir como pone en el folleto, el acer seria un pepinazo, 3 gigas de ram y 512 de grafica....


el del mediamark vale 1200
el sony vaio 1500

en fin necesito ayuda dispongo de unos 1500 euros aprox.
gracias por la ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)