Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Windows Vista o  Macintosh?
#1

Alguien que conozca bien los dos sistemas operativos, Windows Vista  y Macintosh de Apple me podría contar alguna ventaja e inconveniten de los mismos?
Responder
#2

es Ms/WINDOWS VISTA vs Apple/MACoS X 10.5

Macintosh es una familia de ordenadores desarrollada por Apple hace milenios que ahora mismo esta K.O... (alguien recuerda la guerra entre los macintosh y los appletos?Wink

http://weblog.topopardo.com/?p=1635

aqui hay buena reseña. de todas formas. como en tu pregunta intuyo un nivel de conocimientos -1 de como va el tema te dire... MACOS esta a millones de años luz de lo que windows vista podria soñar algun dia en alcanzar...  por contra .... windows vista esta en millones de hogares que MacOS no podria ni soñar ni en millon de años.

Yo uso Debian.

saludos.
Responder
#3

yo te doy opinion propia del vista home premium y es que va muy bien en contra de lo que dice todo el mundo dque si da problemas y movidas raras que suelen encontrarse en los piratas sobre todo
yo del macintosh solo se loque he visto por ahi y es que es mas a lo grande para trabajos mas voluminosos y que necesiten mucho mas de todo
pero tu sabras tus necesidades yo lo tengo con programas de diseño y de electronica que le dan bastante caña y va sobrado
pero eso depende de lo que necesites
Responder
#4

Holaaaa

yo soy usuario de windows hace años y me acabo de comprar un MAC que tengo hace 10 dias!!

y en 10 dias te digo que me quedo con MAC!!!)

salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)