Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion Toshiba Satellite X200-23F - portátil 17
#1


Hola Buenas tardes es la segunda vez que escribo en el foro.despues de leer mucho quisiera si me podeis dar la opinion de este Portatil .
Pues me iba a comprar el vaio Ar 41S muy bien de precio pero ahora no tienen y no saben cuando les llegara asin que me he mirado este toshiba a ver que os parece
Pues me gustaria que me dijeseis que tal esta decir que el ordenador lo quiero pues para internet -Photosop -trabajos-y jugar de vez en cuando no todo vaa ser trabajar Ja ja

Que tal es esta Grafica?

La Resolucion de pantalla esta bien?

Es buena marca Tohsiba?

Precio 1800 Euros

# istema operativo Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original
# Procesador Intel® Core™2 Duo T8300 a 2.4 GHz. y 3MB L2 caché inteligente, chipset Intel® 965PM Express
# FSB 800 MHz.
# Memoria 3 GB MB DDR 2 (2048 +1024 MB) a 667 MHz.
# Memoria máxima 4.096 MB
# Disco duro Capacidad formateado 300 GB, Certificación S.M.A.R.T.
# Unidad óptica HD DVD-ROM drive
# Pantalla 17" , Tipo Pantalla Toshiba TruBrite® WSXGA+ TFT display 1,680 x 1,050
# Gráficos NVIDIA® GeForce® 8700M GT supporting TurboCache™ technology con 256 Mb dedicados y hasta 1GB Turbocaché.
# Multimedia Formatos de audio soportados 16 bit estéreo, Altavoces Altavoces estéreo Harman Kardon® integrados
# Módem modem V.90 internacional, preparado para V.92, Velocidad 56 Kbps data (V.90) and 14.4 Kbps fax
# LAN Topología LAN Ethernet, Velocidad 10/100 Base-TX
# Wireless (Conexión de red inalámbrica) Compatibilidad Intel® Wireless WiFi™ Link 4965AGN, Tecnología inalámbrica 802.11a/b/g/Draft-N
# Bluetooth Bluetooth 2.0 + EDR.
# Batería Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh.
# Teclado Teclas 105, Teclado numérico incluído, TouchePad
# Cámara integrada WebCam de 1.3 Mpíxels
# Puertos I/O

* x Entrada de corriente
* 1 x Monitor externo
* 1 x RJ-11
* 1 x RJ-45
* 1 x Salida para TV (S-video)
* 1 x I-Link® (IEEE 1394)
* 1 x Micrófono externo
* 1 x Auriculares (estéreo)
* 6 (2 izda., 4 derecha) x USB 2.0
* 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
* Expansión 2 x Ranuras para memoria ocupadas, 1 ranura PCMCIA Tipo II , Tipo Ranura Express Card

# Dimensiones An x F x Al 399 x 288 x 36.0 (frontal) / 52.0 (posterior) mm
# Peso 3.79 kg
# Garantía fabricante 1 año de garantía con recogida y entrega

http://www.mcs-n.com/portatiles_toshiba/p4049.html

Bueno amigos ya me direis como lo veis precio prestaciones muchas gracias por todo y por vuestras sabias respuestas

Atte Amador
Responder
#2

yo tambien estoy mirando para comprarme el vaio ar 41s, lo he visto en controlp.com bien de precio
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)