Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me falta GB o yo no sé mirarlos
#1

Hola a todos, antes escribí porque no conocía una pieza, ya expliqué antes que he descubierto que es la batería de nueve celdas. Ahora tengo otra duda del portátil que compré a través de internet de la marca Dell. Lo pedí de 250 Gb, pero cuando miro el disco duro dice que solo tiene 220 Gb. Al lado también pone que tiene una memoria o algo así que dice que se llama Recovery de 9.99 Gb. No entiendo si es que se me han perdido 30 Gb, si es que yo no sé mirarlo bien, si el recovery ese son 10 Gb diferentes a los del disco duro. .Ay por dios, cuanta incultura ignorancia informática.

Alguien me puede explicar algo de esto? Es porque si realmente me faltan esos 30 Gb, tengo que iniciar una reclamación para que me cambien el disco duro no? Muchas gracias a todos.
Responder
#2

Cada fabricante tiene su sistema de medición. La gracia es lo de siempre compras un disco de 250 gigas y realmente son 240 por el sistema de medición que si 1 GIGA son 1024Mb etc...Imagino que entre particiones ocultas, archivos de sistema ocultos, archivos de intercambio de windows y más cosas no sepas don de esta el espacio que te falta. Independientemente de todo lo que hallas hecho o puedas hacer lo mejor saca el disco duro del portatil y miralo directamente ya que en el vendrán puestas las especificaciones oficiales...muy fácil...e incluso mirando en la Bios del sistema te tendría que salir el modelo y tamaño de disco....saludos
Responder
#3

Ay pero yo no me atrevo a toquetear el ordenata, me da miedo romperlo. He visto donde está el disco duro, y claro, es una tapita con tornillos y eso y me da mal rollo quitarlos no vaya a ser que si hay algún problema luego me digan que como he toqueteado no me lo cambian o algo de eso. Y lo de la bios esa ni me suena. cómo se mira eso? Es peligroso toquetear en la bios? necesito information!!!! jajaaja Muchas gracias-!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)