Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que portatil me rcomendais por 900€
#1

Hola a todos.
Estoy interesado en comprarme un portatil y la verdad es que me estoy volviendo loco.
Cuanto mas miro mas dudas tengo.
Me queria comprar el HpDV6758es que esta en oferta en Pc CIty Intel core 2 duo T8100 con 3Gb de ram y  con 250Gb de disco duro , pero se han agotado.
Ahora he visto uno similar Hp DV6775es AMD Turion 64x2 TL 64 a 2.2 Ghz con 3Gb de ram y 250Gb de disco duro por el mismo precio(900€) Y otro Hp DV6825es AMD Turion 64x2 Tl 60 a 2Ghz con 4Gb de ram y 250 Gb de disco duro por 800€, pero no se si merecen la pena.
Tengo mis dudas entre Amd o Intel.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Si sabeis de algun modelo que ronde los 900€ y este bien(me da igual la marca) , soy todo oidos.Quiero algo que  merezca la pena y que no se quede obsoleto en poco tiempo.
Muchas gracias por todo.
Responder
#2

En Saturn tienes esto por 777 euros http://www.saturn.es/productos/producto/1/1

ORDENADOR PORTÁTIL
ASUS Z 53 SC

Ordenador portátil con tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 a 2,2 GHz. Memoria RAM 2048 MB. Disco duro de 160 GB SATA. Pantalla panorámica de 15,4" Brilliant View. Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 con 128 MB dedicados y hasta 896 MB compartidos. Grabadora de CD/DVD multiformato y doble capa. Lector de tarjetas 5 en 1. Microsoft® Windows® Vista Home Premium.


A mi me gusta y te ahorras unos euros para por ejemplo ponerle un Scorpio de 250 gigas..saludos
Responder
#3

Que es un  scorpio?Un disco duro.
Responder
#4

Si es un disco duro que rinde muy bien y es más o menos barato. 250gigas saludos
Responder
#5

Que te pillaste al final ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)