Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

consulta sobre mi portatil
#1

He comprado recientemente un portatil usado de la marca dell latitude, del cual tengo varias dudas, que no se si es averia.
-cuando cierro la tapa con el ordenador encendido a los 5 segundos se apaga la pantalla y cuando levanto la tapa ya no se enciende la pantalla, lo tengo que reiniciar. ¿hay que confirurar algo?
-el portatil viene con infrarojos pero no funciona.¿de que podria ser?
espero respuestas
gracias
Responder
#2

saludos
si, lo de la pantalla nesecitas configurarlo, en panel de control/opciones de energia, y lo configuras como desees, en la opcion de lo ke haga el portatil cuando cierres la pantalla.
Y lo de el infrarojo, no estoy muy seguro pero creo ke es solo para usar con el remote....
Espero esto ayude!!! chaux ;D
Responder
#3

Pues en opciones de energia me viene solo una opcion para cuando se cierra la tapa del portatil, y es que no haga nada, pero cuando la cierro se apaga y no se vuelve a encender ni tocando ningun boton
[Imagen: diapositiva1qi2.jpg]
Responder
#4

Seguramente los Dell gestionan esas opciones por BIOS y por eso no hacen caso de la configuración de Windows, eche un vistazo a la BIOS a ver si se puede cambiar esa opción desde ahí.

Otro asunto a tener en cuenta es que algunos portátiles para gestionar bien la energía en Windows necesitan drivers adiccionales, normalmente son conocidos como drivers ACPI.


Respecto al puerto de infrarojos aunque es cierto que sirve para conectar con dispositivos que tengan infrarojos, hemos comprobado por nuestra experiencia con estos puertos que son incompatibles con muchos dispostivos infrarojos, aparte de muy falibles y poco usables.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)