Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

nuevo portatil
#1

hola a todos, soy nueva  x aki y estoy algo perdida. vereis, tengo en mente comprarme un portatil y he tratado de informarme para saber que es lo mejor acorde a mis necesidades. QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAIS ya que yo de ordenadores no entiendo mucho por ahora.

vereis, yo quisiera un portatil para trabajar con programas multimedia de fotografía como el photoshop, de sonido, y de video como el Avid o el Premiere. además de las fotografías, montajes, películas, canciones... y otros programas como los de la cámara de fotos, la de video... y algún programilla más.

según lo que he visto por ahí en alguna página, me recomiendan un ordenador "multimedia", con 512MB de RAM, un procesador de 2GHz o más veloz y por lo menos 80GB de espacio en el disco rígido.
el Pentium 4 de Intel
un disco duro de por lo menos 80GB, de RAM  512MB RAM, 1GB RAM o más.
Placa de video... puertos firewire, USB2, reproductor grabador cd/dvd r/rw...

EL ordenador que tengo ahora es de sobremesa y tiene 232Gb de memoria en la unidad C, y me va bastante bien. tiene core procesador 3800+ 2.01Ghz, 960Mb de RAM.

todavía no tengo ningún portatil en especial mirado pero me gustaría que me recomendarais alguno.
mi intención es no gastarme más de 1000 euros. (800 x ejemplo los pagaría) jeje. y si son más caros pues a seguir ahorrando...

muchas gracias a todos. un saludo.
Responder
#2

Wenassss... no te puedo decir un portátil concreto (para lo que necesitas hay miles)
Lo que si puedo es apuntarte un par de cosillas
Un portátil de Un sólo core, 80GB de HDD y 1GB de RAM (512MB de RAM es muy poco ya) te deberá costar 400€ o menos... asique por pelas no te agobies...
Para lo que buscas te aconsejo
Que no mires el HDD... que no te suban precio por meterte una burrada de carísimos GB si no los usas...
Que busques una Tarjeta gráfica mediocre o mala
Y ahora, con esto se nos pone en... 500€ máximo... el single core y 1gb de ram está bien, pero te aconsejaría 2gb de RAM y dual core... con esta ya se pone el tema en 600€ o más...

Por 800€ hoy en día no te dan un portátil te dan una nave espacial... y por 1000€ te llevas un pepino psicotrónico digital gh5500z... XD

En fin... ha sido mi granito de arena P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)