Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amd,Centrino o P4
#1

Hola,estoy buskando un portatil  y no se que procesador me convien mas.
La duracion de la bateria no me importa mucho,pero he leido que con el Pentium4 se me calentara mas y tengo intencion de tenerlo conectado largas horas. El uso que le voy a a dar es internet y tambien quiero empezar a hacer montajes de video,es kasi imprescindible la tarjeta grafica no compartida?
                                                  Gracias de antemano
Responder
#2

Comprate un P4  si la memoria es compartida mejor por que asi puedes determinar el la bios del equipo que cantidad de memoria le das a la targeta grafica
Responder
#3

pues no se yo si un p4... yo tengo un centrino 1.5Ghz y me va de maravilla.... tiene tarjeta grafica de 64mb integrada aparte le puedes meter en la bios memoria compartida.... yo lo uso ripeando pelis y no me da ningun problema, ademas no se calienta casi y el ventilador no es muy ruidoso...
Responder
#4

Si vas a tenerlo encendido, es imprescindible que NO sea nunca un pentim IV, ya que la tempreatura de trabajo es excesiva.

Has de mirar siempre procesadores mobile, por ejemplo, el centrino desprende poco calor, y eso es muy importante si vas a tenerlo encendido mucho tiempo.

Por otra parte, no te costara mucho encontrar centrinos con tarjetas graficas de calidad con memoria propia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)