Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco portatil ¿Que me recomendais?
#1

Hola que tal?

Soy nuevo aqui, la razon, estoy buscando un portatil y mis dudas son cada vez mayores en cuanto mas ordenadores miro.
Mi intencion es comprarme un portatil medianamente bien, es decir que de 600€ no me gustaria pasar ya que sera unicamente para uso domestico en cuanto a internet y algun programilla de dibujo o retoque de fotos. No voy a jugar con ningun juego ni nada por el estilo, solo musica tendre mucha, imagenes y tal.

Bien, puesto que cada vez que me doy un vistazo a una tienda, catalogo o bien se me ocurre mirar y comparar ordenadores lo veo peor porque desconozco el mundo de la informatica en cuanto a memorias, velocidades, capacidad, etc. Por lo que mis dudas se hacen cada vez mayores.

En cuanto a todo eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre los ordenadores usados que aqui en Pc-portatiles.com se venden, que tal me vendria uno de esos para mi, o de lo contrario que me recomendariais calidad/precio, por el máximo de 600€ de presupuesto del que dispongo.

Gracias de antemano!!
Responder
#2

Vaya, veo que los consejos y la ayuda en general es grata.
Responder
#3

Hola no creo que te pueda ayudar demasiado pero por lo que te va a costar ahi va un link a una guia bastante clara para comprarte un ordenador.

http://www.xataka.com/2007/01/03-guia-de...portatiles

despues si te interesa pillas uno de los de pc-portatil que segun tengo oido son muy buena gente.

suerte.


Responder
#4

Ok, gracias por tu consejo amigo, muy buena explicacion! Ire mirando que es lo que mejor que me puede ir.
Responder
#5

Hola,

estoy pensando en comprarme un portátil y he visto esta oferta en Audiotronics.es http://www.audiotronics.es/products.aspx...egoryid=28.

Son de marca OKI,famosa por sus impresoras y según he leido no son amlos portátiles.El equipo es normal pero a mí me vale y además por 499 eur tendría una impresora y el portátil.Caracterísiticas

OKI OKINB0108 Dual Core T2330,15.4" Panorámica Glare-Type,120 GB, 1024 MB DDR2,Windows Vista Home Basic.

Pantalla15.4" Panorámica Glare-Type (WXGA - 1280x800). Webcam ingtegrada

ProcesadorIntel Pentium Dual Core T2330

ChipsetSIS® 671 + SIS® 968

Controlador GráficoSIS® Mirage 3 Graphics hasta 256 MB

MemoriaHasta 1024 MB DDR2

Disco DuroHasta 120 GB S-ATA

Dispositivo ÓpticoCombo o Regrabadora DVD Dual ±R/RW Doble Capa


La tienda me merece confianza pues ya he comprado allí y siempre (2 veces,un monitor y vinos) bien.

Opinad por favor!!

Gracias de antemano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)