Temas: 1
Registro en: Apr 2008
Bufff 900 son muxos, que no te me timen P
En cuanto a tiendas... mientras te alejes del CorteInglés... no problem... quizá MediaMarkt sea algo mejor que las demás... eso si... lo mejor que puedes hacer es comprar por internet y si me dejas que te sugiera eBay... te puedes ahorrar hasta el 30% del precio...
En cuanto a marcas de portátiles... no hay ninguna destacada... además... no olvidemos que las compañías de Portátiles se dedican a "empaquetar" hardware de otras empresas y poco más... excepto Apple con sus Mac, claro...
Por tanto... no mires la marca.
Yo tampoco sé demasiado sobre modelos de portátiles... pero te puedo guiar facilmente en cuanto a requisitos.
1- Jugarías con el portátil??? y me refiero a juegos de última generacion (calidad PS3), no al tetris P
2- Para qué lo usarías??? Navegar, Trabajar en Word, Excel, etc, Messenger y poco más???
1- En caso afirmativo... preparate esos 900 porque puede que los necesites P para una tarjeta gráfica
2- En cualquier caso te aconsejo que no abuses de HDD y un Dual Core. La RAM depende de ti... si usas mil programas a la vez... pues puedes echarle un ojo a los 4GB de RAM... si no... 2GB mínimo con Vista.
Si pillas un portátil con una tarjeta gráfica modesta/mediocre (mi consejo si no juegas), un HDD normalillo (120-160GB), un procesador DualCore Bastante bueno (2.0x2GHz) y 2GB de Ram... la jugada no creo que te salga cara... 600 más o menos... quizá incluso menos
D
Temas: 1
Registro en: Apr 2008
hola, pues por ahora lo que mejor he visto es
Dell Inspiron 1525, Intel core 2 duo T8100 2.1Ghz cache de nivel 2 de 3 Mb, 3 Gb de memoria ram,250 Gb disco duro.
Creo que no esta mal,lo malo la tarjeta grafica(creo) Intel® Graphics Media Accelerator X3100,pero vamos q ese portatil para juegos y demas no lo voy a usar,pa eso tengo la play y el sobremesa,je je...
Bueno compi gracias por tu respuesta,yo mientras tanto seguire buscando...Chao