Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que portatil me aconsejais?
#1

Wink Hola amigos foreros,este es mi primer tema y ahi va
Yo he sido siempre de ordenador de sobre-mesa pero ahora quiero comprarme un portatil,y como en esto de los portatiles estoy un poco pez me gustaria que me aconsejarais que ordenador comprar y en que tienda(Dell,mediamarkt,carrefour...)
Bueno esto es todo muchas gracias,por cierto quiero gastarme hasta unos 900€.  P
Responder
#2

Bufff 900€ son muxos, que no te me timen P
En cuanto a tiendas... mientras te alejes del CorteInglés... no problem... quizá MediaMarkt sea algo mejor que las demás... eso si... lo mejor que puedes hacer es comprar por internet y si me dejas que te sugiera eBay... te puedes ahorrar hasta el 30% del precio...
En cuanto a marcas de portátiles... no hay ninguna destacada... además... no olvidemos que las compañías de Portátiles se dedican a "empaquetar" hardware de otras empresas y poco más... excepto Apple con sus Mac, claro...
Por tanto... no mires la marca.

Yo tampoco sé demasiado sobre modelos de portátiles... pero te puedo guiar facilmente en cuanto a requisitos.

1- Jugarías con el portátil??? y me refiero a juegos de última generacion (calidad PS3), no al tetris P
2- Para qué lo usarías??? Navegar, Trabajar en Word, Excel, etc, Messenger y poco más???

1- En caso afirmativo... preparate esos 900€ porque puede que los necesites P para una tarjeta gráfica
2- En cualquier caso te aconsejo que no abuses de HDD y un Dual Core. La RAM depende de ti... si usas mil programas a la vez... pues puedes echarle un ojo a los 4GB de RAM... si no... 2GB mínimo con Vista.

Si pillas un portátil con una tarjeta gráfica modesta/mediocre (mi consejo si no juegas), un HDD normalillo (120-160GB), un procesador DualCore Bastante bueno (2.0x2GHz) y 2GB de Ram... la jugada no creo que te salga cara... 600€ más o menos... quizá incluso menos
D
Responder
#3

hola, pues por ahora lo que mejor he visto es
Dell Inspiron 1525, Intel core 2 duo T8100 2.1Ghz cache de nivel 2 de 3 Mb, 3 Gb de memoria ram,250 Gb disco duro.
Creo que no esta mal,lo malo la tarjeta grafica(creo) Intel® Graphics Media Accelerator X3100,pero vamos q ese portatil para juegos y demas no lo voy a usar,pa eso tengo la play y el sobremesa,je je...
Bueno compi gracias por tu respuesta,yo mientras tanto seguire buscando...Chao
Responder
#4

Hola a todos,  
 
estoy pensando en comprarme un portátil y he visto esta oferta en Audiotronics.es http://www.audiotronics.es/products.aspx...egoryid=28. Pensaba comprarme algo más caro pero es que la oferta es impresionate segñún me parece
 
Son de marca OKI,famosa por sus impresoras y según he leido no son amlos portátiles.El equipo es normal pero a mí me vale y además por 499 eur tendría una impresora y el portátil.Caracterísiticas  
 
OKI OKINB0108 Dual Core T2330,15.4" Panorámica Glare-Type,120 GB, 1024 MB DDR2,Windows Vista Home Basic.  
 
Pantalla15.4" Panorámica Glare-Type (WXGA - 1280x800). Webcam ingtegrada  
 
ProcesadorIntel Pentium Dual Core T2330  
 
ChipsetSIS® 671 + SIS® 968  
 
Controlador GráficoSIS® Mirage 3 Graphics hasta 256 MB  
 
Memoria1024 MB DDR2  
 
Disco Duro120 GB S-ATA  
 
Dispositivo ÓpticoCombo o Regrabadora DVD Dual ±R/RW Doble Capa  
 
 
La tienda me merece confianza pues ya he comprado allí y siempre (2 veces,un monitor y vinos) bien.  
 
Opinad por favor!!  
 
Gracias de antemano.  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)