Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eleccion de portatil
#1

Hola
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, queria preguntaros una gran duda que tengo, necesito cambiar urgentemente el portatil, pero estoy muy indeciso ante dos marcas SONY y HP. Personalmente soy gran fan de sony asi que sera la eleccion mas segura, ademas he visto que muchos ya estan incluyendo Blue-Ray o HDMI, altas memorias RAM y discus duros batante potentes.

Yo no uso el ordenador para trabajar, pero si me dedico a programar en Symbian y otros Sistemas operativos para gadgets portatiles, por lo cual buscaria un portatil bastante estable y con buen rendimiento, lo que queria preguntaros, sobre todo a los poseedores de algun equipo VAIO, es cual me recomendariais, busco eso, estabilidad, buen rendimento, pantalla 17", etc.... y si me recomendariais adquirirlo ya con blue ray. tengo pensado gastar entre 1000-1500 €

Un saludo y gracias

EDITO Bueno, edito para deciros que me estan recomendando mucho el SONY VAIO VGN-FZ31M (15.4"). Carcasa de magnesio, reproductor Blue Ray, salida HDMI, wifi - Bluetooth...

Que os parece?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)