Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinión sobre Samsung R60 FE1
#1

Hola a todos, en primer lugar, debo decir que soy nuevo por aquí y que no tengo mucha idea de informática, vamos, tengo idea, perono es una cosa que esté yo muy metido en el asunto, por eso os pido vuestra opinión.
Queía comprarme un portátil, para hacer de el un uso medio, no le pido unas cualidades excepcionales, pero tampoco que sea una basura, vamos, que sea de un nivel medio.
El caso es que estuve mirando un Samsung R60 FE1, cuyas características son las siguientes
- Intel Centrino Duo con procesador Inte Core 2 Duo T7500 (2,2 GHz, FSB 800 MHz, 3 MB caché).
- 2048 MB DDR2 RAM (667 MHz).
- Disco duro 200 GB SATA.
- Grabadora DVD SuperMulti (doble capa).
- Pantalla 15,4", 1280 x 800.
- Gráfica ATI Mobility Radeon X2300 con 128 MB de memoria dedicada y hasta 895 MB compartida.
- Salidas de VGA.
- Módem. Red. Micrófono. Auriculares. Ranura multitarjetas 2 en 1. Tres USB 2.0. Ranura Express Card. Wi-Fi™ 802.11 a/b/g. Altavoces estéreo integrados. Microsoft Windows Vista Home Premium.

precio 699€

Que opinais de el, y en su caso, ¿que otro modelo me recomendaríais?
Muchas gracias
Responder
#2

Hola!
He estado mirando, y te paso esta dirección para que le eches un ojo a los portátiles que salen de esa gama de samsung
http://www.lawebdelpc.es/EndUser/ricerch...=R60%20FE1
Decirte que puedes comparar los productos pinchando en la casilla que pone "comparar", la verdad que un descubrimiento esta web!
Hoy he hecho un pedido y me han atendido genial, una gente muy atenta.
Ya me dirás a ver que tal y si te he ayudado de algo!

Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)