Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Perla Negra y Windows Vista...
#1

Pues nada señores aqui os presento una de las pequeñas modificaciones que estoy haciendo a la configuración de mi portatil. Despues de ponerle un par de módulos de 1giga ddr2 667 y un disco duro de 7200rpm para aumento del rendimiento, y presentada una especie de inventillo por la parte de abajo de la base refrigerante en al que tengo puestas dos unidades grabadoras una de ellas BlueRay y en medio de ellas un disco duro externo usb de 120 gigas como bahía. Tened en cuenta que la base lleba dos ventiladores para que no se tuesten las grabadoras. Esto por asi decirlo esta en fase beta, y tengo pensado cambiar todo el lio de cables que veis. Pero bueno igual doy alguna idea o me dais alguna más a mi para hacer alguna modificación. Ya que estamos doy la configuración que veis :


- Sistema Operativo Windows Vista Ultimate (original), pata negra (600 euros)
- Pantalla ViewSonic 22'', resolución 1600 * 1250, una auténtica joya, se ve de cine.
- Intel Core 2 Duo 2,0
- 2 gigas ddr2 especificación 667 en dos módulos
- dos discos sata instalados en portatil (viene preparado para dos discos duros este portatil), uno de 120gigas de 7200 y otro de almacenamiento 160gigas y 4200rpm (para que no haga mucho ruido con el bittorrent bajando cosas por la noche).
- Pues ya se que es raro pero quiza este sea el primer portatil con 4 grabadoras...la LG externa que veis mano derecha...Sony BlueRay..Sony Grabadora (para pelear con discos malos), y luego la que incorpora el portatil.
- Un apple Ipod Video de 80 gigas para almacen y clasificación de música con funda Evo.
- Dos concentradores Usb externos 2.0 con 7 tomas, en tota 14 tomas, más las que trae el portatil otras 3.
- Una unidad ReadyBoost de 2gigas Transcend, para que Windows Vista Vaya más rápido (mano derecha se ve)
- Sound Blaster Estingy pcmcia (drivers beta para Windows Vista de momento que va a las mil maravillas).
- Raton Logitech Revolution, una virguería de ratón, totalmente recomendable.
- Arriba a la derecha los discos duros que veis son Externos, normativa Sata doy por tamaños : 400gigas, 500gigas, 1terabyte...el mejor el Seagate sin duda.
- El portatil de arriba es un Vgn-a317s, para realizar pruebas y es base visora de la playstantion, con socket incorporado.
- Y para los curiosos debajo del ipod, eso son los repuestos que tengo 3 discos sata, y módulos ddr2 de 1 giga y de 512 además de otros que no estan en la foto. Si es que un portatil de alto rendimiento como es el mio, que esta prendido 24horas tiene que tener varias piezas a mano por si hay problemas.

Espero hagais vuestros comentarios, y por que no pongais tambien el vuestro de la misma manera que lo he hecho yo, en foma de especificaciones. Añadid fotos y similares que es lo realmente interesante de todo esto y con lo cual se aprende mucho. Saludos y espero ver vuestros comentarios...quiza me vaya pronto.



[Imagen: PerlaNegra.JPG]
Responder
#2

Bueno pues tengo otra modificación...ya veremos si la pongo>( >(
Responder
#3

Aqui teneis la modificación...la he dejado oscura porque es la perla negra y sino no tendría mucha gracia el tema...con flash quedan tan clabadas que no me gusta...saludos espero comentarios...no se...Por cierto el de arriba no lleba Windows Vista...porque no lo tengo todo controlado y no he llegado el límite de Vista... Wink


[Imagen: DSC01519_1024x768.JPG]
Responder
#4

No me había pasado por este rincón del foro, menudo cajón de sastre, buenas máquinas si señor. Me gusta mucho Sony en general, en mi casa todos los televisores son Sony, tenemos fijación en la marca, los tubos Trinitron han sido siempre lo mejor de lo mejor, en las pantallas planas no se como andarán de tecnología.
Por cierto merlin, veo que tienes un Western Digital mybook creo que se llaman, estan a buen precio los de 250 Gb, que tal te ha funcionado el tuyo, igual me compro uno.
Enhorabuena, tienes equipos de primera. Yo acabo de comprarme un ratón Logitech V200 inalámbrico que va de maravilla,

[Imagen: Raton_1055275.jpg]

soy de los que compra las cosas pensando que van a durar toda la vida. Tenemos un televisor Sony con más de 30 años y como el primer día chico.
Saludos.
Responder
#5

Te falta este chisme:

Location free

[Imagen: vaio%20locationfree.png]

Por cierto merlin la serie AR de Vaio es la mejor ¿no? Sony acaba de renovar la web de Vaio, antes era un lío y muy lenta.
Responder
#6

Que es ese cacharro negro que pones al lado del Vaio ?...el disco duro Seagate formato libro negro, es el mejor que he visto en el mercado hasta la fecha...poco ruido, bajo consumo de engergia, el disco duro se para para ahorrar energía si no se utiliza durante un peridodo de tiempo y se vuelve a reactivar en cuanto vuelves a el, fácil de colocar y muy bien diseñado con un disco Seagate en su interior Sata de los mejores del mercado..saludos
Responder
#7

No merlin es el location free para los vaio de Sony, no se si es compatible con todos los modelos. Es un enrutador o algo así que te permite ver de forma inalámbrica la TV en casa, no se muy bien cómo funciona, pensé que estabas al tanto del mismo.
Esto está en la página de Sony,

[Imagen: 44EC429E31850072020000002BC29B85.jpg]

Estación base LocationFree y software
LFPK1.CEL
LocationFree™ le ofrece una forma completamente nueva de ver la televisión. En vez de ir a su aparato de televisión, la televisión irá donde vaya, pues redirige los espacios televisivos locales adonde se encuentre, incluso cuando no tiene una televisión a mano. Con LocationFree™, puede ver televisión en directo, reproducir programas grabados e incluso programar grabaciones. Todo ello desde el PC, portátil o sistema PSP™ (PlayStation® Portable). * La tecnología inalámbrica integrada le da libertad de movimiento en su propia casa (y jardín). Internet hace el resto. * Los usuarios del sistema PSP™ que quieran probar LocationFree ™ deben actualizar el software a la versión 2.70, que se encuentra disponible para descargar en http://www.yourpsp.com
349,00 € IVA incl.

Añadir a la cesta de la compra

           
Descripción

 El corazón del sistema es la estación base LocationFree™. El proceso para usar la estación base en Internet se llama NetAV. En casa, la estación base utiliza la tecnología propietaria de Sony, que incluye una antena de doble banda optimizada y software personalizable, para garantizar el mejor rendimiento inalámbrico posible. El servicio de DNS dinámico (Domain Name Server) garantiza que al acceder a la estación de base de forma remota por Internet, los cambios periódicos a la IP global de usuario no obstaculizan la conexión a la estación base Se garantiza la privacidad del usuario mediante una combinación de medidas de seguridad. El cifrado WEP se refuerza mediante acceso inalámbrico protegido WAP, lo que mejora la autenticación y el cifrado propios de WEP.
Su tecnología dinámica VBR permite a la estación base controlar el ancho de banda disponible en la conexión de banda ancha y optimizar de forma automática la velocidad de bits del flujo de vídeo y audio para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

   * La estación base LocationFree incluye:
   * Estación base LocationFree
   * CD con software de reproducción LocationFree y un número de serie
   * Especificaciones de la estación base:
   * Sistema de color: PAL, SECAM, PAL60 y NTSC
   * Red inalámbrica: 802.11b/g
   * 1 entrada de Ethernet (RJ-45) 10BASE-T/100BASE-TX
   * 2 entradas de AV
   * 1 IR blaster
   * Entrada CC (12 V)
   * 1 cable de euroconector a A/V (incluido)
   * 1 cable A/V (cable RCA de patillas)
   * IMPORTANTE:
   * Requisitos mínimos para LocationFree en Internet (NetAV):
   * Internet de banda ancha en casa con 300 kbps de velocidad de subida para mostrar vídeo de la estación base por Internet
   * Una conexión remota a Internet (como por ejemplo, la de los cibercafés) con 300 kbps de velocidad de bajada para acceder al vídeo en los dispositivos LocationFree
   * Hardware mínimo recomendado (PC o portátil)
   * Sistemas operativos: Windows 2000 Professional (Service Pack 4) o Windows XP Professional / Home Edition (Service Pack 2)
   * Procesador: Pentium 4, 1 GHz o superior
   * RAM: 256 MB o más
   * Espacio libre en disco duro: 300 MB o más
   * Resolución de monitor: 800 x 600 píxeles o superior; color de alta densidad (16 bits) o superior.
   * Una tarjeta LAN inalámbrica que cumpla con IEEE802.11b/g La tarjeta debe ser compatible con cifrado WEP.
   * Un conector LAN 10BASE-T o 100BASE-TX
   * Software reproductor de LocationFree instalado en el ordenador
Responder
#8

Hablando en cristiano que utilidad tendría en mi casa ? Yo tengo los trasmisores de seña de csd, y me va muy bien con ello, que conseguiría con esto ? saludos
Responder
#9

En teoría es para andar por toda la casa con el portátil y ver la TV o vídeos y sonido sin tener que conectarlo a ningún dispositivo, eso creo pero no estoy seguro.
Responder
#10

En mi caso no tiene mucha utilidad... por cierto mirando algunas noticias he visto una que me ha sorprendido un tal IronCatan ha crackeado Windows Vista, haciendo como que la versión es Oem, y entonces sale como activada y Genuina...Un diez para este tío la verdad...que te parece ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)