Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Webcam en Fujitsu Siemens Amilo Pi 2530
#1

Hola.
Hace 1 semana me compre este portatil, uno que viene con webcam integrada en el portatil en si. Bueno, pues al dia siguiente de comprarlo intente usarla pero no podia, no me la reconocia, me baje los drivers de la pagina y seguia sin reconocermelo. Entonces me cambiaron el portatil hoy en la tienda, por uno nuevo....pero resulta que a este le pasa lo mismo, no me reconoce la camara ni bajandome los drivers de la pagina de Fujitsu Siemens. Asi que con la misma es que algo se me ha pasado y no tengo ni idea de que hacer (aparte de esperar hasta el lunes o martes para ir a fujistsu siemens aqui en las palmas) pero antes queria ver si alguien podia ayudarme.

Gracias
Responder
#2

Hola Aley0, yo tengo el mismo problema, no me reconoce la webcam con el Fujitsu Siemens Amilo Pi 2530, si consigues algo de información ponla aquí por favor.
Responder
#3

Viene con Windows Vista ?
Responder
#4

Sí.

Y en la página de fujitsu están los drivers para Windows Vista, pero no detecta la cam...
Responder
#5

Pues es curioso que os falle a los dos por igual. Lo que esta claro es que la hay que instalar seguro de algún modo para que funcione, a no ser que el driver que bajeis sea defectuoso. Tendrás que hacer una llamada al soporte técnico para que os expliquen que es lo que falla y os digan paso a paso lo que hay que hacer.  No se la verdad es una incertidumbre, ya me contarás...saludos
Responder
#6

Yo lo averigue al dia siguiente de publicar el post, tienes que apretar

FN + F7

yo no conocia lo de la tecla F7 porque esta era mi primera experiencia con portatiles y tal, pero la tecla FN es la de FUNCION y sirve para las teclas de la F3 a la F10.

Espero que sea eso Wink

A mi los de media markt incluso me cambiaron el portatil, si ni siquiera probar ni nada P
Responder
#7

Funciona, funciona.

¡Gracias!
Responder
#8

P )
Responder
#9

xD...
Responder
#10

Hola a todos!!!!

Quiero comprarme un portatil y he estado viendo este modelo(Portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pi 2530 160GB)
En pccity esta por 777 euros. Creo q esta bastante bien calidad-precio.

Me gustaria saber opiniones de gente q ya tenga este modelo, funciona bien, da problemas,....., os lo agradeceria.

Saludos
Responder
#11

Hola, hace dos dias fui a pc city a buscar exactamente el mismo ordenador "Amilo pi 2530" y realmente me decidí por este ya que el precio esta muy bién.
Está claro que hay muchos otros que son mejores (no me voy a engañar) pero comparando caracteriticas con otros modelos resultan estos mas caros.
LO MALO: Despues de cansarme de escuchar solo cosas malas del famoso sistema operativo windows "vista" comprové con pena que era verdad: la puntuacion que le da Windows vista a este ordenador es de 3,5 con lo cual su precioso diseño y visuales no llegan a compensar la lentitud que ocaciona al ordenador, total que este finde me dedicare a instalar el XP (el dvd de drivers pone que soporta Xp) para que realmente vuele como deberia. Espero haber ayudado en tu decisión, Suerte.
Responder
#12

Gracias

a mi tambien me habian dicho lo malo q es el windows vista, q es mucho mejor el XP. Pero me han dicho q instalar el XP anula la garantia del ordenador, es verdad?
ya me direis si es facil o complicado desinstalar el windows vista y poner el XP

un saludo
Responder
#13

no deberia, pero ya se estan dando demasiados casos. Parece ser que con el rollo del cambio de concepto de "licencia" introducido por Microsoft, los fabricantes se han subido al carro alegando que ellos han fabricado su producto exclusivamente para le version de Windows que lleva el portatil, que cualquier otra cosa no se hacen responsables de nada. Vamos una burda manera de lavarse las manos.

Por un lado es de entender, pq yo ya veo las caras de los tecnicos del servicio tecnico al abrir un portatil y encontrarse Open Solaris y que el cliente alega que la webcam no funciona. Aun asi, una cosa es el soft y otra el hardware... es como si te compras un coche e invalidas la garantia del mismo al cambiar la tapiceria o colocar una radio nueva.

Consulta las condiciones generales de garantia que ofrece el fabricante, por si las moscas.

pd ejemplo de marcas que estan haciendo esto. HP.
pd2 algun dia hablare del famoso error 104 de los CompAq.
Responder
#14

104 - Unsuported wireless network device detected. System Halted. Remove device and restart.

Lo conocemos  Smile


[Imagen: 104-unsupported-wireless-device.jpg]
Responder
#15

Hola chicos, quisiera preguntar para quienes lo sepan lo siguiente ¿se puede instalar de alguna forma el XP y que todo funcione de maravilla en este modelo de PC portátil en particular?, el sábado tras varios intentos frustrados no pude instalar el XP, ya que al comienzo de la instalación me pone que no se detectan unidades de disco (duro) y que por eso no es posible "para salir presione F3".

Un colega me ha dicho que modificando del setup o bios unos parámetros del serial ATA ya lo reconocería y se podria instalar sin problema, pero las configuraciones que afectan directamente al disco en el caso de mi ordenador no son posibles modificarlas, así que estoy un poco desorientado.
¿como es posible comprarte un pc nuevo y que el sistema operativo que viene instalado de fabrica te diga que este es una cagada atomica?, puntuandolo con un 3,5 nota muy baja, je je ¡pero si es nuevo! ...maldito Bill Gates

La verdad es que aun estoy dentro de los 15 días para cambiarlo por eso les comento esto, quizás no sea tanto problema y alguno de vosotros lo habéis hecho ya. Gracias de antemano.
Responder
#16

Los equipos se venden justitos y capados, para que tengas que actualizar en breve...no conviene tener mucha máquina para el mercado..saludos
Responder
#17

webmaster... a que es una putada el error este?... lo peor de todo es que la solucion que he podido leer de compilar de nuevo la bios haciendo la modificacion para que la mac de la minipci funcione al iniciar el sistema, añadiendolo a la lista blanca, solo lo documentan para los intel D

yo tengo un compaq r3000 Amd... y me da una rabia no tener mas tiempo para el.

Responder
#18

a ver... maldito bill... je je je.. pues no creo que tenga mucha culpa el hombre. Habla mejor del señor "developers" Balmer... como CEO de Microsoft actualmente tiene mas peso en esas decisiones que biLL.

lo del rendimiento no deja de ser una estrategia para forzar psicologicamente a la actualizacion o compra de nuevo equipo. Hay que pensar qeu antes de vista el sector estaba un poco estancado.


un saludo.
Responder
#19

hola, yo estoy con el mismo problema. Si das con alguna respuesta me lo haces saber ok?

Aunq tb veo el problema de encontrar todos los drivers necesarios pal windows xp, q no se si como tu bien dices, el dvd de fabrica trae drivers para xp tb; ojala sea asi, porq me esta costando dar con ellos.

Por otro lado, eso de q no encuentra disco para instalar el xp me moskea tb. Yo creo q tenemos q elimitar todas las particiones e instalar luego. Es q hay dos particiones ocultas q me moskean, la de configuracion EISA y la del disco 1 NVCACHE. Q son? Mira la foto.

Gracias


[Imagen: Administracin_de_discos_001.jpg]
Responder
#20

Hola, algun@ a conseguido drivers para XP para dicha webcam? Q estoy keriendo meterle XP al portatil ya q el Vista no me gusta nada.
Podeis mandarmelo al [borrado]
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)