Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

comprar portatil
#1

Buenas!

Este año termino 2o de bachillerato y el curso que viene voy a la universidad y necesito un portatil. Lo que mas me inteesa es que dure al menos los 4 años que tiene el grado. Mayormente supongo que voy a utilizarlo para trabajar pero como se trata de una enginieria seguramente voy a utilizar preogramas tipo autocad y es importante que pueda ir bien.

No hace mucho me llegó la revista del BEEP onde hay un par que podrian interesarme

1- FUJITSU SIEMENS AMILO 3540

-. tecnologia de procesador intel centrino 2

-. procesador intel core 2 duo P8400 a 2.26 GHz

-. 4096 RAM DDR2

.HD 320 GB

-. grafika nvidia 9300M gs 256 MB

-.regrabadora dvd doble kapa

-. Vista home premium

-. 15.4"

TOTAL 679€


2--> BEEP IRIDIUM GV15

-. Procesador intel core 2 duo T6400 a 2.0 GHz

-. 4.026 ram ddr2

-. HD 320 GB

-. Nvidia geforce 9300M 256 MB

-. regrabadora dvd doble capa

-. bluetooth

-. 15.4" WXGA

TOTAL 679€


el segundo no tiene el S.O., pero en mi ordenador tengo el vistra original home premium, habría algun problema si lo instalo en este portatil?¿?¿?


Cual de los dos crees que merece mas la pena? Si sabeis de alguno que este en estos precio se agradecera!

Muchas gracias de antemano!
Responder
#2

muchas gracias
he accedido a ella desde wmedia con la ip.
pero no puedo escuchar la ser en directo solo los 40.

debo hacerlo con otro reproductor lo he intentado con real player pero no me deja instalarlo en el pc pocket lo descargo al ordenador la paso por bluethooth,
pero a la hora de instalar no puedo....

- pq no puedo instalar nada en mi pc pocket, tiene algun candado????

te doy las gracias de ante mano pq si no me hubieras dicho lo de que la cadena ser central no quiere intrusos pc pockeros  en su pagina, con lo cabezon que soy  estaria horas buscando la direccion correcta por internet.
SABES PQ NO PUEDO INSTALAR NINGUN PROGRAMA SKYPE, RESCO...ETC
UN SALUDO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)