Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio del portatil en garantia por problemas???
#1

Hola buenas, acabo de encontrarme con este foro y queria ver si alguien me puede informar un poco ya que no estoy muy puesto en el tema.
Resuelta que hace un año y medio me compre un portatil Sony Vaio VGN-FZ21M y a los 6 meses de tenerlo se me calentaba muchisimo, no se podia ni tocar. Lo envie a reparar a la casa de Sony y la verdad que muy bien, en 4 dias fue a Alemania, me lo repararon y me lo enviaron de vuelta. El caso es que me cambiaron el ventilador y me dijern que la garantia de la pieza reemplazada era de 6 meses.
A los 6 meses se me vuelve a calentar de la misma manera, llamo y me quejo y me dicen que lo unico que puedo hacer es voleverlo a enviar y que me lo repararian. El problema es que claro, con el calor que se ha tenido que generar en el interior del portatil estoy seguro de que muchas de las piezas del portatil han tenido que quedar tocadas, y aunque ahora funcionen, ¿ a mi quien me garantiza que cuando se me acabe la garantia no se van a estropear?. El caso es que lo dije y lo unico que decian que podian hacer es mirarmelo a fondo y reparamelo otra vez.
Bueno, hoy he vuelto a llamar ya que 5 meses despues se me vuelve a calentar de la misma manera y les he dicho que me niego a que me lo vuelvan a arreglar, este portatil nunca ha funcionado bien y yo no me gaste en mi dia 1500 € para esta birria de portatil que no me ha dado mas que problemas. Me ha dicho que exponga una queja formal a la casa de sony exponiendo mi caso y aportando los informes de las reparaciones y ademas que vaya a CONSUMO y ponga tambien alli otra queja.
¿Creeis que realmente me van a cambiar el portatil o van a seguir mareando la perdiz??
¿Que me recomendais que haga?  NO ES JUSTO, tanto sony vaio y luego no son capazes de acarrear con una portatil que les ha salido rana.
Bueno menudo toston que he dejado, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)