Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito consejo, muchas gracias!!!!
#1

Hola muy buenas. Soy completamente nuevo en el foro y en el mundo de los portatiles, asi que si digo o cometo alguna animalada ya me perdonareis, jejejeje.
Como os digo, soy nuevo en el mundo de los portatiles, pero me tengo que comprar uno. He estado mirando por diferentes tiendas y paginas web y tengo dos modelos que os voy a presentar

1º Portatil PAKARD BELL TJ 66 BT 220

* Procesardor Intel Core 2 Duo T 6500, de doble nucleo.
* 4Gb Ram.
* 500 Gb disco duro.
* Full HD 1080P via hadmi
* Grafica con 512 mb dedicados.
* Tecnologia led (15,6 de pantalla)
* Sonido Dolby Digital.

Precio 499 Euros.


2º Portatil PAKARD BELL TJ 66 DT 227 SP

* Procesardor Intel Core 2 Duo T 6500, de doble nucleo.
* 4Gb Ram.
* 320 Gb disco duro.
* Full HD 1080P via hadmi
* Grafica con 512 mb dedicados.
* Tecnologia led (15,6 de pantalla)

Precio 499 euros.

Tengo la duda porque siendo dos modelos tan parecidos en prestaciones, no se cual de los dos es mejor porque como los llaman de diferente forma.

Ademas me queda la duda de la marca, porque no he trabajado nunca con ella y no se que tal es. He leido mucho sobre ella, unas cosas buenas, otras malas y otras peores, pero imagino que sera como todas, si tienes suerte y te sale bueno muy bien, pero sino pues una patata. Ya me dejareis vuestra opionion sobre esto.

Si me podeis aconsejar sobre otros portatiles con caracteristicas parecidas a buen precio, pues os lo agradecere. Lo necesito con estas caracteristicas porque trabajo con Autocad y con Microstation a 3D y la grafica tiene que ser algo potente. Muchas gracias y perdonar por la chapada, jejeje. Un saludo.


Responder
#2

He visto que la tarjeta gráfica es una Intel GMA X4500MHD y no creo que lleve memoria dedicada como indicas en las características. Yo tendría mucho cuidado en mirar la tarjeta gráfica si lo vas a usar para diseño 3D.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)