Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMPRA DE PORTATIL URGENTE!!
#1

Hola. Ando un poco perdido en estos temas, ya que he empezado hace relativamente poco a contemplar esta posiblidad la cuestión es que me gustaría sustituir mi pesado, antiguo y lento equipo de sobremesa por un portátil con prestaciones similares. ¿Características? Acostumbrado a una pantalla de 17 pulgadas, y utilizando aplicaciones cad con bastante frecuencia, no me gustaría que tuviera pantalla inferior. Como va a ser un PC doméstico-profesional, se utilizará para ver películas, navegación, ofimática, algo de edición de video y creación de webs y lo ya comentado de aplicaciones CAD y de modelizado. No me sería un gran inconveniente que tuviera poca autonomía de batería, puesto que va a estar enchufado el 80% del tiempo. En cuanto al presupuesto, estaría en torno a los 900 €. (y me corre mucha prisa). He valorado estas dos opciones

1. ACER AS8920G-934G50BN, con

- INTEL CORE 2 DUO T9300; 2,5 GHZ

- 4096 MB DE RAM DDRII

- 250 GB DE DISCO DURO

- TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE 9650, 512 MB-1280MG

- LECTOR BLU-RAY/GRAVADOR DVD

- PANTALLA 18,4" FULL HD 1920X1080

- PRECIO DE 999 € (ME PASO UN POCO, PERO TENGO MÁS PULGADAS Y UN CORE 2 DUO QUE CREO QUE ES MEJOR QUE EN LA OPCIÓN 2, aunque no conozco las equivalencias con AMD)


2. HP PAVILION DV4-1150ES (FV821EA), con

- AMD TURION X2 ULTRA-CORE ZM-82

- 4 GB DE MEMORIA

- 500 GB DE DISCO DURO

- T. GRÁFICA ATI RADEON HD3450 512 MB DEDICADOS

- TFT 17"

- PIJADITAS VARIAS COMO GRABADORA DVD LIGHTSCRIBE, MANDO A DISTANCIA, ETC.

- PRECIO 899 EUROS. ALGO MÁS BARATO.

MIS DUDAS SON ¿QUÉ PROCESADOR ES MEJOR? ¿QUÉ TARJETA GRÁFICA ES MEJOR? ¿CUAL ME COMPRO?

Gracias y un saludo. [borrado]
Responder
#2

Procesador son los dos iguales, solo que cambia el fabricante, es indiferente cual compes. En cuanto a grafica, prefiero las NVIDIA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)