Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑO GRÁFICO ¿qué modelo? 700€ ¿mE AYUDAIS??
#1

Hola, este es mi primer post, y antes de nada voy a presentarme.
Soy un chico joven, que dedica su tiempo libre al diseño gráfico de manera freelance.
Y me acerco a este foro para ver si encuentro a alguien que me de sabios consejos en lo referente a la compra de un portátil.

Como he dicho, me dedico al diseño gráfico, pero también al diseño web y bueno, no me importaría de vez en cuando jugar a algún juego (aunque no es lo habitual), por lo tanto el portátil deberá dibujar con relativa velocidad los gráficos en pantalla al utilizar programas como photoshop o illustrator... y si tiene buen procesador para el manejo de datos a la hora de guardar y demás, mejor. Que rinda bien en multitarea valorable, unos 3-4gb de ram están bien, creo.
El tema del espacio en disco, no sé hasta qué punto será importante. Los archivos en alta definición ocupan bastante, y no suelo usarlos por ello, pero, si me dedico de manera más seria a esto, lo intentaré hacer en medida de lo posible.
Por otra parte, soy joven, y me gustaría algo de diseño, pero no es lo que más me importa. Mi presupuesto oscilará entre los 700 y 800 € aproximadamente.

Algo a destacar es que me preocupa que el procesador se quede anticuado, pero tampoco lo considero algo de importancia, pues la vida de un portátil no es demasiado larga, creo. El nivel de autonomía de la batería lo dejo a vuestra elección... si sois diseñadores indicadmelo por favor.

¿Qué me decís? ¿Y en cuanto al tamaño de la pantalla? ¿Qué me recomendáis? Intento huir de las pantallas pequeñas, ya que si me dedico al diseño gráfico, lo lógico es una grande para ver bien las cosas.

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano y... una cosa más, si podéis sugerirme modelos concretos de algunas marcas mejor que mejor... muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)