Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no comprar HP
#1

Pues lo del título, mala experiencia con HP. De mis experiencias toshiba muy bueno, fiable, calidad, precio adecuado. Sony Vaio fiable, bueno, calidad no me gusta el software que trae, de hecho le he puesto ubuntu; no obstante es buen ordenador, he de decir que tiene una pantalla de 13 y muy bien, aunque para media aconsejaría 15 o 16. Inves aunque parezca mentira me ha salido bueno, muy bueno diría yo. Es un ordenador fiable, muy duro, y para tenerlo como ordenador sin demasiados cuidados es ideal. Con Hp muy mal, no duró nada de nada. La placa se fastidió y claro al ser placa el SAT se desentiende. Pero es que eso es como comprarse un coche y que a los dos días se le fastidie el motor y nadie quiera saber nada. Que no, muy mal. Mi consejo no os compreis un HP lo peor del mercado, bajo un aparente muy buen envoltorio traen piezas que no son de fiar. Si os apetece un posapapeles me avisais y os doy mi tocho de HP.
Responder
#2

Todo depende,

El tema es tener suerte, te hablo por experiencia, verás, yo compré hace ya 10 años un HP Kayak de sobremesa y el puñetero sigue funcionando como el primer día. Ya va lento porque es un Pentium II a 266, imagínate... En su día HP montaba equipos muy buenos, hoy no lo sé. Te puedo decir que en cuestión de sobremesa a veces es mejor elegir uno mismo los componentes, pero eso no te garantiza tampoco que no te puedad dar problemas.
En cuanto a portátiles, sí que es verdad que HP no me termina de convencer, yo tengo un clónico que me hicieron a medida y funciona como un reloj, ya ves.... También tengo un MacBook y eso sí que te da satisfacciones, aunque hay que rasgarse el bolsillo.
Cuestión de suerte , de preguntar mucho y pensar mucho más.

Sólo es mi humilde opinión

Un saludo
Responder
#3

Si os apetece un posapapeles me avisais y os doy mi tocho de HP.[/quote]

no te desesperes hombre! tiene arreglo. Me atrevo a ser adivino ¿¿Pavilion dv9000??
Si es un problerma de grafica, se puede corregir, se trata de un pequeño error de diseño, pero tiene arreglo. Cierto es que es lamentable que no se hagan cargo, pero... tiene arreglo, si quieres te lo puedo comprar tambien.
Responder
#4

Hace dos años me compre un hp pavilion con un precio en más de 1800 euros y lo único que puedo decir es que si malo es el equipo, peor es el servio que da HP. El que compre HP que no diga que no fue avisado, ojala alguien me hubiera avisado a mi.
He tenido problemas incluso porque no dan soporte para actualización, serán burros.
Responder
#5

Hola!!Me sumo al grupo de las quejas la verdad que mi hermano compro una HP y le dijeron que venia mal de fabrica poraue el ventilador era pequeño y no llega a tirar la cantidad de aire necesario para que no se sobrecaliente la máquina. La verdad no recuerdo qué modelo era pero en cambio, yo compré en el 2008 una HP Pavilion 6000 y aunque el primer año andaba bien poco después empezó con problemas de calentamiento, se apaga la pantalla de golpe, no registra cuando meto un pendrive y asi hay una larga lista. ¿La respuesta del servidor fue ...? Es una edición aue vino salió mal de fábrica, es decir, la misma respuesta que dieron a mi hermano unos años antes.
Mi problema ahora es que debo comprar otro ordenador y no se por dónde empezar!! El otro lo compré online en Estados Unidos pero porque es muy seguro el sistema de envíos, será que se puede hacer lo mismo aquí?
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)