Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre el producto
#1

Muy buenas tardes. Yo soy de portugal e portanto pido disculpas por qualquier error en mi español. Bueno, me gustaria saber si los ordenadores "DELL LATITUDE C600 PIII 1000 Mhz 256/ 20/ DVD" están em muy buenas condiciones e si no tienen pixels muertos. También me gustaria saber el estado de duración de la bateria.
Muchas gracias.
Responder
#2

Hola ,  todos los productos salen de nuestras instalaciones limpios, sin rayazos, y totalmente probados, las pantallas estan muy bien, sin pixels defectuosos.

Cuando algún equipo presenta alguna particularidad la hacemos saber y la detallamos en la ficha del artículo.  

Los portátiles están en muy buen estado, como nuevos, sin embargo estamos hablando de artículos usados, que en algún caso pueden presentar algún signo muy leve de su utilización.  

7 dias de Garantía de Prueba y Aceptación en las baterias de los portatiles.

Las baterías de los portátiles están totalmente probadas (  proceso de carga y descarga ) sin embargo nos es imposible concretar exactamente la duración exacta de la batería ( debido al gran volumen de equipo que se revisan ) , pero garantizamos en todos los ordenadores portátiles una duración mínima de 30 minutos a pleno rendimiento (En la mayoría de los portátiles la duración de la batería es muy superior a 30 minutos).

Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.


Espero haber sido de ayuda.  

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)