Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre portege 7220
#1

Estoy planteándome encargárles un 7220 y me gustaría saber
+ qué software incorpora (sistema operativo, otros programas, cds originales de Toshiba...)
+ Si al testear el ordenador antes de venderlo comprueban
- Bateria, ¿dan alguna garantía sobre duración mínima? ¿Sería posible comprar una nueva en un futuro?
- Pantalla pixeles defectuosos
- Trackpoint (lo único que se estropeó en mi anterior Toshiba).
- Disco duro superficie útil.

Por último saber si en ese puerto USB que trae me será posible instalar un multiplicador de puertos para conectar otro dispositivo USB.

Con la información que me den tomaré la decisión de compra.
Gracias y un saludo.
Responder
#2

Hola Juan,  el equipo sale con linux. Para que puedas verlo funcionar y probarlo segundos después de recibirlo.  

No vendemos software con los equipos.  

Las baterías de los portátiles están totalmente probadas (  proceso de carga y descarga ) sin embargo nos es imposible concretar exactamente la duración exacta de la batería ( debido al gran volumen de equipo que se revisan ) , pero garantizamos en todos los ordenadores portátiles una duración mínima de 30 minutos a pleno rendimiento (En la mayoría de los portátiles la duración de la batería es muy superior a 30 minutos).

Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.

Todos los productos salen de nuestras instalaciones limpios, sin rayazos, y totalmente probados.

Cuando algún equipo presenta alguna particularidad la hacemos saber y la detallamos en la ficha del artículo.  

Los portátiles están en muy buen estado, como nuevos, sin embargo estamos hablando de artículos usados, que en algún caso pueden presentar algún signo muy leve de su utilización.  

Te confirmo que exactamente en este portátil la carcasa es de plástico  en este tipo de carcasas de plástico duro, los signos de utilización son inapreciables. En las carcasas metálicas es más fácil que la pintura se suelte.  

Es muy sencillo encontrar baterías nuevas para este ordenador portátil, nosotros podemos suministrarla, el precio a día de hoy para esta batería es de 99 euros + IVA.

Los ordenadores portátiles salen con las pantallas en perfecto estado sin píxeles defectuosos.

En lo referente a los puertos usb, este equipo en su base de expansion lleva dos puertos usb.


Espero haber sido de ayuda.  

Muchas gracias.
Responder
#3

Sí, gracias. Creo que iniciaré la compra en breve.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)