Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bateria para portatil
#1

Saludos a todos

Tengo un portátil Packard Bell de hace ya muchos años... me lo han dado, y bueno, resulta que la batería no carga ni "patrás". He estado buscando en internet y por la original me clavan 300€... normal...

Me gustaría saber como funciona el tema de los códigos de las baterias, ya que sé que tienen una numeración común y tal...

En principio he encontrado baterías similares de otras marcas con las mismas caracterísitcas y código OP, pero claro, no sé si sólo con que coincida el código OP y el voltaje ya vale...

Esta es una OP-570-70001 va a 14,4V y es de 2800mAh (me han dicho que puede ser de más para que tenga más duración). He encontrado baterias iguales de tamaño y de conector y de todo, pero claro, de otras marcas... ¿¡¡ Es indiferente mientras el código OP y el voltaje sean iguales?!?

Graciaaaaaaaaaas
JC
Responder
#2

Hola, es correcto, con que el codigo de referencia ( P/N) y el voltaje coincidan, posiblemente sea la bateria que necesitas ya que en muchas ocasiones un mismo portatil se vende a traves de distintas marcas con un nombre diferente siendo el mismo modelo.

Nosotros podemos conseguir esta bateria OP-570-70001 Li-Ion COMPATIBLE 14,4V-3,0AH  a este precio 160 + iva, plazo de entrega 7 dias.


un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)