Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

preguntas
#1

hola, soy un comprador interesado en el pc portatil compac armada 110 celeron 700Mhz de 320 mb de RAM y HD de 10 Gb de  389 €de vuestro catálogo
Me gustaría conocer el tipo de memoria RAM que tiene y y en el caso de que no estes conforme con el producto si devolveis íntegramente el dinero aportado!!.

Espero pronto vuestra respuesta. Un saludo

Responder
#2

Hola, te indico el tipo de memoria que lleva, exactamente la distribución seria la siguiente 64 mb de memoria en placa base + 1 modulo A-DATA/V-DATA 144-Pin 256MB SDRAM SO-DIMM PC-133.


Garantía de satisfacción Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo desde la fecha de albarán o factura. Para que una devolución sea aceptada debe cumplir las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Garantías. Pasado este plazo de 7 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo

Toda devolución de producto debe ser previamente aceptada por Arcon Ourense SL., a este fin, el Cliente se pondrá en contacto  en los teléfonos 988 391135 / 988 248889. Donde le indicaran los pasos a seguir .

Dicho producto se devolverá en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntara una copia de la factura y se detallara en la hoja de RMA el motivo de la devolución. Los gastos y riesgos derivados del envío del producto son a cargo del Cliente.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)