Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salida TV dell latitude c600
#1

???He comprado un dell latitude c600 de segunda mano. He instalado windows XP y todos los periféricos y conexiones funcionan perfectamente MENOS LA SALIDA DE TV. Desde escritorio, botón derecho, propiedades, configuración de la pantalla, propiedades avanzadas no llego a ninguna opción de configuración de la salida tv(como en otros equipos). No tengo instrucciones del ordenador, así que no se si la solución puede ser tan sencilla como pulsar una combinación de teclas, quizás algún problema de configuración o tal vez que la salida esté estropeada.
Si alguien tiene un modelo similar y me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo )
Responder
#2

Hola, te comento , ahora mismo tengo muchos portátiles de segunda mano dell c600 con la siguiente tarjeta de video Ati Mobility 128, en este momento estoy comprobando lo que me comentas.

si tu equipo lleva esta tarjeta de video, y no encuentras en la configuración avanzada de la tarjeta de video una pestaña nombrada como "Ati Pantallas"  necesitaras instalar una utilidad propia de la tarjeta de video, que te habilitará una utililidad en la que podrás cambiar entre Monitor, pantalla del ordenador portátil y televisión.

Yo estoy probando con un w98, supongo que en xp, será exactamente lo mismo.

Un saludo.  
Responder
#3

La tarjeta de video de mi portatil es la que tú me dices, pero la pestañita en la configuración de la tarjeta no aparece. Por lo que dices, puede ser que falte instalar una utilidad propia de esta tarjeta. Dado que no tengo ningún software adicional, sabes dónde podría conseguirlo.

DMil gracias por tu rápida contestación.
Responder
#4

He encontrado unos drivers en este link espero que te sirva de ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)