Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Información de cambio
#1

Muy buenos dias. Estoy hablando de portugal, por lo que pido perdón por mi español. Bueno, me gustaria saber si acceptan material usado. Yo estoy muy interessado en un portatil "DELL LATITUDE C600 PIII 1000 Mhz 256/ 20/ DVD" pero tengo un ordenador de mesa que no me hará falta. El ordenador es aún mui actual pero en este momento me hace mucha falta un  portatil.
Mi ordenador es un AMD Athlon 2600+ / MotherBoard MSI K7N2 Delta 2 Platinum (nueva) / Memoria 512MB DDR 400 kingston (nueva) / Disco duro Samsung 120Gb SATA (nuevo) / Tarjeta Gráfica GeCube ATI Radeon 9600Pro 256MB (nueva) / DVD-Rom 16x Samsung negro / Disquetera Samsung negra e una Alimentación de 450W en una caja ATX negra muy simple. El sistema de refrigeración és de NoiseBlocker, por lo que casi no hace ruido.  Bueno, como he dicho la maquina aún es actual pero me hace falta una que pueda transportar.
Me gustaria saber si acceptan e que valor tiene mi ordenador para ustedes para que podamos llegar a un possible acuerdo. Yo vivo muy cerca de la frontera, en la zona  de Vérín, por lo que puedo entregar mi ordenador en persona, bien como hacer la compra del DELL.
Muchas grácias e buenas vendas.
Responder
#2

Hola Daniel, lo siento , no recogemos ni compramos articulos a particulares.

un saludo.  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)