Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola !
#1

hola ! Mi nombre es NICOLAS y me gustaria saber unas cositas sobre estos ORDENADORES PORTATILES!Pq quiero comprar un ordenador...portatil!(yo vivo en BARCELONA)

Si compro un ordenador portail......puedo NAVEGAR en el internet?( si por ejemplo el ordenador VALE 400 EUROS?) espero vuestro mail....pq.....en un tiempo muy CORTO QUIERO CMPRARME 1 )

NICOLAS

un saludo y mychas gracias!


p.s. la garantia de quanto es?
Responder
#2

Hola Nicolas, la pregunta es muy fácil de contestar; si , si lleva modem y configuras una conexion con un proveedor de acceso a internet.


1 año de garantía en ordenadores usados.

Arcon Ourense S.L. admite los siguientes medios de pago

Contra reembolso Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España y Portugal (excepto Madeira, Azores y Canarias). Para la forma de pago contra reembolso los gastos se incrementan un 2% del total (total de compra + gastos de envío), esta cantidad esta cargada por SEUR en concepto de gastos de gestión documental, emisión y tramitación del cobro y posterior reintegro a Arcon Ourense SL

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta. Después de haber realizado la transferencia deberá remitirla al fax 988 392 165 indicando el número de pedido asignado.

Pago en efectivo en las propias oficinas de Arcon Ourense S.L., para lo cual Vd. Debe acudir a Avda. Portugal, Nº 16 Bajo CP 32002 Ourense

El IVA y los gastos de envío no están incluidos.  IVA   16%.

El coste de los envíos con destino la Península e islas, se calculará en función del peso del pedido según las tarifas referenciales. El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de la empresa logística, SEUR. La mercancía está asegurada sobre el 100% del valor de la mercancía. Teléfono 900 de asistencia 902 10 10 10

Les mostramos a modo orientativo una lista con los precios más habituales

Peso menor a 1 Kg.      6.59 ?
Ordenador portátil      7.45 ?
Ordenador de sobremesa aprox. 10kg      9.65 ?
Ordenador de sobremesa aprox. 15kg      11.85 ?
Monitor 15"      10.53 ?
Monitor 17"      11.85 ?
Ordenador de sobremesa + monitor      15.81 ?

En cada pedido se calculara exactamente el importe de los gastos de transporte.
PLAZOS DE ENTREGA   Estándar - 24 horas. (En la Península)


un saludo.  

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)