Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

Hola, soy un recien llegado al mundo del portatil, me han regalado recientemente un Packard Bell Easy Note G1320, con 256 mb de RAM. Se me queda algo corto y me gustaria disponer de 512 mb.

Como soy un ignorante en el mundo hardware profundo de los portatiles, desconozco si se puede llevar a cabo esta ampliación, si se venden modulos para instalarlos uno mismo (q no tengo ni idea...no se si se puede hacer sin tener q desmontar el pc entero, si tiene alguna ranura accesible, si hay q llevarlo a algun centro del proveedor, si vale cualquier tienda de informatica especializada... ???  ???)

Entonces mi pregunta basica es si puedo ampliar esa ram (sin organizar la de dios es cristo...), precio aproximado, etc, en fin, q debo o puedo hacer para lograrlo...

Gracias de antemano
Responder
#2

Hola, te comento, normalmente los ordenadores portatiles dispones de alguna ranura libre para poder colocar un modulo de memoria adicional, puede encontrarse en algun caso en la base del portatil, pero lo mejor es que lo mires en el manual y vayas a tiro fijo.

Colocarla es muy sencillo . Te envio un link donde podras ver como se instala memoria en un pc, el proceso es casi identico.

http://www.mundopc.net/hardware/bricolaje/ram/index.php

Para comprar el modulo hazlo en la tienda donde hayan adquirido el portatil, asi no habrá errores a la hora de identificar el modulo que necesitas o mira las especificaciones de la memoria y despues buscala por esa referencia .

espero haber sido de ayuda .

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)