Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dell optiplex gx200
#1

hola. Compre un dell optiplex gx 200 y tengo algun problemilla...

la bios se queda atascada y da dos pitadas cortas. a apartir de ahi dice que no hay disco ni en el primario ni en el secundario.
desde este mensaje de error si regreso a la bios resulte que aprece el disco.

otra.... ? como configuro para dos disco duros y dos unidades cd / dvd.
eso de la memoria RIMM que c.... es , es compatible con un RAM normalita y mas barata, porque viendo los precios la famosa RIMM asusta.
gracias.
hay alguien con un equipo similar ?
Responder
#2

para servisio tecnico, si me pueden ayudar.

he conseguido avanzar.....
ya he conseguido configurar correctamente los discos.
cuando arranco tarda mucho en cargar la configuracion completa de la BIOS  da dos pitos cortos y finalmente me devuelve el mensaje que no existe HD1, sin embargo si está y permite F1 proceder F2 entrar en BIOS.
a apartir de ahi carga correctamente....
he flasheado la BIOS de version A01 a A05  y va correctamente.
? como puedo hacer para que arranque mas limpiamente? gracias
Responder
#3

pd

el pc lo compré en pc-portatil, que no quiero "pegar la manga" de un servicio tecnico.

gracias
Responder
#4

Hola Jose,

Los pitidos los da porque en este modelo debes poner en OFF los conectores IDE que tengas sin usar.

Si solamente usas un primary IDE y el slave está sin ocupar, este debe ser configurado en BIOS y ponerlo en OFF, porque sino sucede lo que tú comentas, tarda mucho en arrancar, da un código de error pero funciona correctamente.

En cuanto a lo de la memoria me temo que sí, es la RAMBUS que está tan cara, incompatible con las otras memorias.

Por favor, dinos si con esto se soluciona el problema.
Responder
#5

pues agraezcotu ayuda.
efectivamente el problema era ese ytras modificar comome indicaste se solucionó.

espero no molestarteen el futuro yque consiga finalizar la configuracion del equipocorrectamente.
(por ahora ya tiene 200Gb y XP )

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)