Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejorar POrtatil
#1

Buenas y gracias por anticipado. Poseo un portátil Packard Bell Computer mobile ADM Athlon ™ XP-M 2000+ 1.60 GHz, 224 MB de RAM.  La targeta gráfica creo que es una SiS740 Integrated Graphics with 32 MB Shared Video Memory.
Ultimamente he instalado un par de juegos, concretamente Sacred y Commandos 3, y sobre todo este último se relentiza muchísimo al salir a campo abierto. Después del rollo (mis disculpas) mi pregunta consistiría en saber si hay alguna opción para ampliar la memoria RAM a 512 y si haciendo esto solucionaría mis problemas. O es cuestión de targeta gráfica. Podría cambiar la targeta gráfica de mi portátil.
Muchas gracias y diculpen mis desconocimientos que son muchos.
Gracias de verdad.
Responder
#2

Hola, según comentas la tarjeta gráfica no puede ampliarse, pues utiliza la memoria ram de tu equipo y posiblemente este integrada con la placa base de tu portatil. La memoria Ram puede ampliarse, consulta en la tienda donde has comprado el ordenador portatil, ellos te daran todos los detalles de la memoria etc.

un saludo.
Responder
#3

Muchas gracias por la respuesta, sólo una pregunta más porfavor. Si ampliase la memoria RAM a 512 MB, lo problemas que me da el juego Commandos 3 que se relentiza se solucionaría (los gráficos los soporta muy bien la calidad es buena). Si no fuera mucho pedir el coste de esta ampliación más o menos como sería si pensamos en una memoria de calidad.
Gracias de verdad, muchas gracias.
Responder
#4

Hola esto es solo una opinión, pero no creo que al aumentar la memoria el juego vaya mas rápido, lo que debes de tener muy encuentra es esto si tu tarjeta grafica es configurable en relación a seleccionar cuanta memoria deseas utilizar, porque entonces puede ser que estés trabajando con menos de 32mb, si no trae esta posibilidad entonces el portátil selecciona automáticamente la memoria que necesita, en ese caso no veo una solución a tu problema.

una formula, que no una solución, es bajar la resolución del juego, es decir bajar la calidad de la imagen, así el juego debería ir mas rápido.

un saludo.
Responder
#5

Gracias de nuevo por la respuesta. No se muy bien a lo que te refieres, lo que yo he hecho ha sido modificar manualmente la memoria viirtual del ordenador, pero no se si es a eso a lo que te refieres (intuyo que no). Ahora mismo lo tengo configurado a 350 MB de memoria virtual. Referente a lo de bajar la calidad gráfica del juego ya lo he hecho y la calidad no baja demasiado  va igual de lento.
Si lo comentado sobre configurar la tarjeta gráfica no es lo que yo he comentado, alguien sería tan amable de explicarme como puedo saber si lo puedo hacer??
Gracias anticipadas de nuevo de verdad, muchas gracias estoy aprendiendo cosas de las que no tenía ni idea.
Responder
#6

Hola, lo de la memoria virtual no esta relacionado con la memoria de la tarjeta de video, exactamente en tu portatil no se si se puede aumentar y tampoco como se hace, pueden existir dos maneras de realizarlo; a traves de la bios del portatil o a traves de las propiedades de configuracion de la tarjeta de video en el propio windows.

si tienes un manual del equipo echale un vistazo, posiblemente te lo aclare en el apartado de configuración .

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)