Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero devolver mi portatil¿alcance d la garantia?
#1

Hace unos meses escribí por aqui un problema que tenía y sigo teniendo con el DVD de mi portatil. El caso es que no aguanto más, os explico.

El portatil (Microstar Centrino a 1,4Ghz) me lo regalaron mis padres porque lo necesitaba para irme a estudiar al extranjero (a caballo regalado...). Lo compraron en Mediamarkt Alicante 2 semanas antes de que me tuviera que marchar asi que apenas tuve tiempo para probarlo antes de irme, aunque sí lo cambié por otro por algun que otro pixel muerto en la pantalla.

En un par de meses vuelvo a España y ando muy enfadado con el resultado que me ha dado el DVD no lee la mayoria de los DVD's, graba fatal (mueren mas del 50% de los DVDs q intento), la salida de TVT aun no la he conseguido hacer funcionar, los USBs fallan con frecuencia, etc... cosas q me permiten seguir usandolo, pero que me hacen sentir estafado.

Y me gustaria saber que derechos tengo para cambiarlo o que me devuelvan el dinero. En el ticket del establecimento ponía 15 días para devoluciones, y así cambié el primero, pero yo supongo que al menos un año de garantía si me debe de dar la casa.

¿Aguien sabe que opciones tengo?
Responder
#2

Hola Pablo, el alcance de la garantía es como minimo de un año, esto posiblemente te lo habran detallado en la factura.

Una pregunta, ¿te has puesto en contacto con Mediamarkt para comentarles tu caso? ; por lógica si el equipo está estropeado, los pasos a seguir invocando la garantia son estos

- ponerte en contacto con el establecimiento en el cual has adquirido el producto y comentarles tu problema.

- ellos te indicaran los pasos para que envies el portatil a un servicio tecnico que se encargara de reparar las averias.

- te lo devolveran una vez que todo este solucionado.

espero que tu problema se solucione pronto .

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)