Temas: 1
Registro en: Jan 2005
Buenas....ha caido en mis manos un portátil algo antiguo, un Toshiba T1850 (un 386 creo) con su batería pero sin el adaptador de corriente. Le he conectado otro de un Compaq y se pone a parpadear la lucecita de "conectado a la red electrica" pero no se enciende. ¿Alguien sabe qué le pasa? ¿Cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias. )
Temas: 10
Registro en: Aug 2004
Hola Elric, como primera comprobacion verifica que el voltaje del cargador compaq y el del equipo son semejantes, el voltaje y el amperaje . Tambien comprueba que hacen buen contacto el cargador y el ordenador portatil.
si todo esta correcto. prueba a conectarlo con un monitor crt normal externo , por si la pantalla del portatil esta mal.
ya me comentaras , suerte .
un saludo.
Temas: 1.077
Registro en: Jun 2002
Buenas...pues el cargador del Compaq es de 18V - 2700mA. En la clavija de conexión del portátil Toshiba pone 15V pero en la baterÃa pone 9.6V - 2800mA....no me aclaro....
Hola, he probado a conectarle el cargador con la baterÃa quitada y sÃgue la lucecita parpadeando...he comprobado con un polÃmetro la baterÃa y me indica que tiene 0.12V ¿Está bien la baterÃa?
Hola Elric, si no enciende , seguramente el cargador no es el adecuado.
Porque aunque el disdo duro no funcione, la pantalla de entrada de toshiba tendria que visualizarse. Queda tambien pendiente que pueda tener un problema de placa base o de memoria.
un saludo.
Hola, deberÃa entonces ponerle un cargador a 15V y 3A como dijiste anteriormente? Cómo puedo comprobar si es problema de la placa base y/o de la memoria? Tambien dispongo de otro portátil Olivetti 386, ¿podrÃa usar piezas de uno para arreglar el otro? Gracias )
Hola , si deberias de utilizar el cargador exacto del portatil, para descartar la placa base debes de probar el resto de componentes.
un saludo.