Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Toshiba T1850
#1

Buenas....ha caido en mis manos un portátil algo antiguo, un Toshiba T1850 (un 386 creo) con su batería pero sin el adaptador de corriente. Le he conectado otro de un Compaq y se pone a parpadear la lucecita de "conectado a la red electrica" pero no se enciende. ¿Alguien sabe qué le pasa? ¿Cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias.   )
Responder
#2

Hola Elric, como primera comprobacion verifica que el voltaje del cargador compaq y el del equipo son semejantes, el voltaje y el amperaje . Tambien comprueba que hacen buen contacto el cargador y el ordenador portatil.

si todo esta correcto.  prueba a conectarlo con un monitor crt normal externo , por si la pantalla del portatil esta mal.

ya me comentaras , suerte .

un saludo.
Responder
#3

Buenas...pues el cargador del Compaq es de 18V - 2700mA. En la clavija de conexión del portátil Toshiba pone 15V pero en la batería pone 9.6V - 2800mA....no me aclaro....
Responder
#4

Hola , tu portatil consume 15V y 2 A . pues bueno en principio los voltios son casi identicos  , lo que marca la bateria no es muy importante .

eso si , fijate que la polaridad es la correcta.  te envio una fotografia en la que se muestra el esquema .

[Imagen: toshiba_ac_adapter.jpg]

este cargador que tenemos en stock, sirve para tu portatil,

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...icleID=752

comprueba con un monitor externo si se enciende .

un saludo.
Responder
#5

Hola, he probado a conectarle el cargador con la batería quitada y sígue la lucecita parpadeando...he comprobado con un polímetro la batería y me indica que tiene 0.12V ¿Está bien la batería?
Responder
#6

Hola Elric, si no enciende , seguramente el cargador no es el adecuado.

Porque aunque el disdo duro no funcione, la pantalla de entrada de toshiba tendria que visualizarse.  Queda tambien pendiente que pueda tener un problema de placa base o de memoria.

un saludo.
Responder
#7

Hola, debería entonces ponerle un cargador a 15V y 3A como dijiste anteriormente? Cómo puedo comprobar si es problema de la placa base y/o de la memoria? Tambien dispongo de otro portátil Olivetti 386, ¿podría usar piezas de uno para arreglar el otro? Gracias )
Responder
#8

Hola , si deberias de utilizar el cargador exacto del portatil, para descartar la placa base debes de probar el resto de componentes.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)