01-02-2005, 03:43 PM
Hace un mes compré un PC portatil Amilo 1425 en Mediamarkt Majadahonda y tengo que comentar la enorme decepción que me ha supuesto el equipo, sobre todo por un lado para ver si hay mas gente afectada y por informar de como trabaja Fujitsu-siemens por el otro.
El equipo venia defectuoso ya al estreno, puesto que la grabadora de DVD aparecia y desaparecia como el Guadiana.
Puesto en contacto con el servicio técnico me recomendaron que actualizara el firmware, que con eso se corregia el problema. Ni corto ni perezoso me bajé el programa y actualice el Firmaware. No solo no se solucionó nada, se podia encontrar disponible el dvd uno de cada diez reinicios del sistema sino que aemás, la placa wifi se alteró y el diodo luminoso que indica que está funcionando dejó de funcionar.
Por si eso fuera poco detecté que al apagar el equipo este hacia un zumbido persistente proveniente de la placa. No es que el tema fuera algo mas que anecdótico, es que algo se quedaba alimentado cuando desconectaba y se "comia" la bateria . Si lo dejaba sin cargar una noche al día siguiente me aguantaba dos presentaciones.
Armado de paciencia y dispuesto a ser tolerante y a tener "talante", en vez de exigir de manera inmediata la devolución del dinero o el cambio por otro equipo decidi que fujitsu se merecia una oportunidad y mandé el equipo a que lo reparasen en el servicio tecnico.
Fabuloso, al cabo de dos semanas me remiten el equipo. Abro el embalaje original (el mismo en el que se lo envié por cierto) y me encuentro que me han rayado toda la cubierta superior del equipo. Si, si "scraching total".
Resumo que me estoy extendiendo mucho, he puesto una reclamación y ya veremos lo que pasa. Me dicen que el equipo llego ya rayado al st. Menudo morro.
Como si no hubisen desmontado la parte inferior del equipo para poder repararlo. ¿como? pues encima de la parte superior, rayando la misma. Menudo "laboratorio de reparaciones"
De momento solo puedo aconsejaros una cosa ¿ Fujitsu -siemens? no es buena opción. Una pena y una perdida de tiempo. Hay muchas otras marcas que seguro no son tan chapuceras.
Fdo. Luis Esteban
El equipo venia defectuoso ya al estreno, puesto que la grabadora de DVD aparecia y desaparecia como el Guadiana.
Puesto en contacto con el servicio técnico me recomendaron que actualizara el firmware, que con eso se corregia el problema. Ni corto ni perezoso me bajé el programa y actualice el Firmaware. No solo no se solucionó nada, se podia encontrar disponible el dvd uno de cada diez reinicios del sistema sino que aemás, la placa wifi se alteró y el diodo luminoso que indica que está funcionando dejó de funcionar.
Por si eso fuera poco detecté que al apagar el equipo este hacia un zumbido persistente proveniente de la placa. No es que el tema fuera algo mas que anecdótico, es que algo se quedaba alimentado cuando desconectaba y se "comia" la bateria . Si lo dejaba sin cargar una noche al día siguiente me aguantaba dos presentaciones.
Armado de paciencia y dispuesto a ser tolerante y a tener "talante", en vez de exigir de manera inmediata la devolución del dinero o el cambio por otro equipo decidi que fujitsu se merecia una oportunidad y mandé el equipo a que lo reparasen en el servicio tecnico.
Fabuloso, al cabo de dos semanas me remiten el equipo. Abro el embalaje original (el mismo en el que se lo envié por cierto) y me encuentro que me han rayado toda la cubierta superior del equipo. Si, si "scraching total".
Resumo que me estoy extendiendo mucho, he puesto una reclamación y ya veremos lo que pasa. Me dicen que el equipo llego ya rayado al st. Menudo morro.
Como si no hubisen desmontado la parte inferior del equipo para poder repararlo. ¿como? pues encima de la parte superior, rayando la misma. Menudo "laboratorio de reparaciones"
De momento solo puedo aconsejaros una cosa ¿ Fujitsu -siemens? no es buena opción. Una pena y una perdida de tiempo. Hay muchas otras marcas que seguro no son tan chapuceras.
Fdo. Luis Esteban